¿Lima se parece a Pakistán?

PERUKISTAN
hq720.jpg

63459bacee6b1e7e750bfbca.jpg

FszPb1dXoAAM50j.jpg

cajadeagua1_lima_peru_juliaheller.jpg

En las primeras fotos estás siendo prejuicioso porque le pones el filtro anaranjado a los cerros. Es lo mismo que hacen los gringos cuando hacen películas donde los actores van a México, ponen el filtro anaranjado.

La NASA tambien hace igual cuando pone las fotos de Marte, les pone encima el filtro anaranjado.

:baila:

Los paises tercermundistas pareven gemelos
Todos los países de latinoamericana tienen sus zonas horribles incluso más horribles qué las zonas más horribles de lima pero no veo a ninguno decir que sus países parecen africa. En Perú hay mucho resentido, endofobo y vendepatria, de ahí qué seamos el único país con venecolovers.

Lima es una ciudad horrible. Que digan que Miraflores, La Molina o San Isidro sacan cara por la ciudad, es negar la realidad.

En sí, todas las ciudades peruanas son horribles. Incluso Arequipa y Trujillo, que eran bellísimas, se han convertido en infiernos de cemento.
Trujillo es decente

Jaja igualito tmr me hacen reir.
Pero creo que muchas ciudades que tiene una geografia similar, son algo parecidos. Hasta El Cairo se parecia un poco o tenia partes de la ciudad. Igual creo depende de la zona, porque tambien hay zonas que se parecen un poco a alguna zona de EEUU.

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás