Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Su tarifa era 7000 soles papuEs como una prostituta cualquiera. Se debe entrar con poncho para el cara y sello.
Demasiado para su cacharro.Su tarifa era 7000 soles papu
Y con plata de todos
Trabajo en el mundo del hampa no quiero hablar más para no ser baneadoEntiendo su morbo y todo ya no me molesta lo que comentan, pero es mi pareja , vivo a 10 minutos de su casa y si puedo pagar su cifra para ser su enamorado.
De quien hablas de tu vieja conchadetumadreLe meto todo mi @Relámpago Thunderkeg como las huevas. Tiene pinta de kine de 120 soles la hora, siendo bastante generosos.
Fuera GilTodo el Bernal, pero protegido sino me quemo ahi.
Hey, qué pasó allí? No me digas que estás en plena abstinencia del talco blanco?De quien hablas de tu vieja conchadetumadre

Hace horas si, ya terminé de trabajar, siempre me ha gustado tener de enamorada a putas así que normal además el foro es para cagarse de risa y no renegarHey, qué pasó allí? No me digas que estás en plena abstinencia del talco blanco?![]()
Yo le estoy pagando otro sueldo aparte , y ella ya no trabaja en el congreso, trabaja en el despacho del doctor Edwin Martínez, ayer tuve que ir en terno para recogerlaEn principio sí, pero viendola más detenidamente tiene rasgos bien toscos. Yo que ella ahorita invertiría en un negocio, porque a partir de sus 35 o 40 ya va a parecer la típica tía que no sabes si es travesti o mujer. De valer 7000 lucas va a valer 7000 intis falsos.
Ya compadre vas a parar pleito ahora
Tengo que aguantar estás burlas nada másEs como una prostituta cualquiera. Se debe entrar con poncho para el cara y sello.