¿Le metes webo a Isabel Cajo?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.872
01.png
02.png

03.png

image.png

5960-b33c3ab336475ed76c743017e4702fdc.jpg

5961-1952eb71da0f4b850af0bb1c38d03a93.jpg

Si pero bien bañada y con lavado vaginal.

Cuanta leche de congresista habrá pasado por ahí, hasta del Chato Acuña :puf:

En principio sí, pero viendola más detenidamente tiene rasgos bien toscos. Yo que ella ahorita invertiría en un negocio, porque a partir de sus 35 o 40 ya va a parecer la típica tía que no sabes si es travesti o mujer. De valer 7000 lucas va a valer 7000 intis falsos.

Entiendo su morbo y todo ya no me molesta lo que comentan, pero es mi pareja , vivo a 10 minutos de su casa y si puedo pagar su cifra para ser su enamorado.

Entiendo su morbo y todo ya no me molesta lo que comentan, pero es mi pareja , vivo a 10 minutos de su casa y si puedo pagar su cifra para ser su enamorado.
Trabajo en el mundo del hampa no quiero hablar más para no ser baneado

Hey, qué pasó allí? No me digas que estás en plena abstinencia del talco blanco? ;D
Hace horas si, ya terminé de trabajar, siempre me ha gustado tener de enamorada a putas así que normal además el foro es para cagarse de risa y no renegar

En principio sí, pero viendola más detenidamente tiene rasgos bien toscos. Yo que ella ahorita invertiría en un negocio, porque a partir de sus 35 o 40 ya va a parecer la típica tía que no sabes si es travesti o mujer. De valer 7000 lucas va a valer 7000 intis falsos.
Yo le estoy pagando otro sueldo aparte , y ella ya no trabaja en el congreso, trabaja en el despacho del doctor Edwin Martínez, ayer tuve que ir en terno para recogerla

Últimos mensajes

Atrás