Pregunta ¿Le das a MilenaxGG? (Tiktokera, Streamer put@ y Onlyfanera peruana)

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
812
Ya le hacia falta tema a Milena (22). Milena Guadalupe, mas conocida como MilenaxGG es una influencer, streamer, tiktokera, cosplayer, onlyfanera (y presunta kine) de nacionalidad peruana. Nació el 10 de enero de 2004 (edad 21 años) en Lima, Perú. Esta chibola se hizo conocida por sus colaboraciones con Flavia Laos, Mark Vito y la comunidad dotera.

PFkaHGTV

Siempre muestra las yucazas en sus fotos y videos xD (Tiene pack y videos x)

Última edición:

Era la sugar baby de Mark Vito

Ese gringo no pierde el tiempo y se fue por carne joven y tierna. Aunque esa flaca tiene más kilometraje que la panamericana.

no he escuchado el nombre de esta flaca ni en pelea de perros pero obviamente si le empujo toda la nutria hasta el fondo

Esa pregunta que haces, mano. Al momento de escribir estas palabras estoy con la pija bien dura.

Le tengo una envidia sana al tarado de Mark Vito que se la ha comida a gusto. :w0w:

Melafo
Melafo
Y por si quedan dudas... melafo

Aunque me gustaba más antes de operarse.

Lo de kine no sé, pero según dice gente que conozco y que la conoce a ella, es probable que se prostituya (si la oferta es buena, no de forma habitual) pero que lo que sí es seguro es que es más puta que las gallinas.

Dice que gana s/17,000.00 mensuales como streamer aparte de las donaciones. La verdad que dudo mucho que gane eso, salvo que se dedique al meretricio.

Tendria que ser mr beast para ganar eso

La mayoria de streamers peruanos como Cristorata y Zully usan bots para inflar sus numeros

Para que la presentes a tus padres

Muy indecente bro, estas chibolas usan falditas como si fuesen calzon

image.png

image.png

image.png

Atrás