¿Las Peruanas en promedio son feas, mito o realidad?

Las Peruanas en promedio son feas, mito o realidad?

• Mito

Votos: 10 55,6%
  • Realidad

Votos: 8 44,4%

• Votantes totales
    18
Yo estoy conociendo a una chica venezolana de 30 años. Ella es secretaria de ventas en una empresa. Estamos encaminando una amistad. Si por mi fuera mañana mismo la hago mi pareja.

Pero todavía estamos algo lejos de eso :pepehands:

Ellas es mucho mas que una peruana de su tipo.
Algo me dice que no hablas tu, si no tu despecho

Sobre todo por el cuerpo, las venezolanas sin operar les llevan mucha ventaja, son mas femeninas para el ojo masculino.

Por otro lado, la personalidad que tiene la mayoria es muy agradable, conversan bastante (en mi caso particular, similar a mi), tratan de manera amable y no se dan aires de divas y eso que varias son guapas con cuerpo natural y rostro normalito.

Sin embargo, parece que las nuevas generaciones de peruanas fueran mas amables y cuidaran mas su fisico sin llegar a botarse. Pareciera una adaptacion acontecida por la llegada de venezolanas al pais. Por mi parte, me gustaria que vinieran brasileñas, mas colombianas, checas, rusas, dominacanas, puerto riqueñas, y mujeres de otros paises eslavos (no digo noridocs o centro Europa, po4 que no tienen necesidad).

Sales a la calle compañero?? Porque yo he tratado con venezolanos en general y hay tambien quienes se creen la ultima coca cola del desierto antipaticos como tambien gente amable
Y sinceramente las venezolanas encuentras de todo entre guapas y feas o dependiendo de los gustos de los peruanos hay venezolanas que para mi son un experpento con los rollos afuera pero igual para otros son simpaticas
En cuanto a las peruanas hay de todo tambien pero parece que aca hay varios despechados o despreciados que quieren desquitarse del no haber tenido nunca una chica al parecer
[automerge]1647721073[/automerge]
Korina Rivadeneyra es toda una damita.

Y como ella muchas venecas clase media. 8D

Tu solo tienes roces con venecas de Petare, no con las venezolanas cifrinas.

Brother en serio quierete estas grave :S

se dan cuenta q decir q las peruanas son feas es igual q decir q los peruanos(varones) son feos o de donde creen q somos,de donde venimos o quienes son nuestras madres

La nueva generacion no papu, todas estan mas ricas, o sea hay feas horribles de cara pero cuerpazo... Y hay lindas de cuerpo y de cara como Merly Morello
Lamentablemente debido a nuestro ecosistema de contaminación del transporte público y de comida rica en Carbohidratos, las mujeres de nuestro país tienden a ser poco femeninas, a ser gordas de espaldas anchas, con cintura de hombre tipo cuadrado, anchas en general y con rostro masculino y piel áspera y rústica también como de hombre. Esto también ocurre en los hombres que no se ejercitan y comen cualquier vaina, pero es algo que es muy normal en otros países incluido Europa que tiene mejor calidad de vida. Sin embargo las mujeres europeas son extremadamente femeninas y de piel delicada.

Ahora, esto tiene sus consecuencias psicólogicas, ya que la mujer peruana desarrolla un mecanismo de defensa ante su fealdad, y empieza a denigrar a mujeres más guapas que ellas, sean nacionales o extranjeras. Además, lo más irracional del asunto, es que empiezan a criticar el físico de hombres peruanos (cosa muy rara, en otros países esto no se ve). Con todo ello, surge la peruana con carácter de orco, físico de mordor, y totalmente alienada.

¿La solución? Cambiar el transporte público y hacer una dieta equilibrada con los macro nutrientes adecuados.
s
[automerge]1647722755[/automerge]
se dan cuenta q decir q las peruanas son feas es igual q decir q los peruanos(varones) son feos o de donde creen q somos,de donde venimos o quienes son nuestras madres
Yo soy guapo y soy mas peruano wue la papa... Hay de todo literal

Muchas Peruanas se ofenden cuando les dicen sus verdades, y mas aun con la liberacion femenina, en el cual se ofenden de todo.
Pero si es verdad, la mujer Peruana es la mas fea del continente pero no tiene que ver con el color de piel ni con el sistema de transporte caotico.
He estado en Colombia y a pesar de que el sistema de transporte ser igual de caotico, las mujeres en Colombianas son unas de las mas lindas del continente.
El problema son los genes de la Sierra. Sin menospreciar, el serrano (porque viene de la Sierra) vino a Lima en los 60s y se mezclo con los criollos y mestizos de Lima.
A raiz de eso, empobrecieron la belleza de la mujer tipica Limena.
Ahora vez pura mujer fea de cara, chata, sin culo, sin caderas, y lo peor de todo, antipatica.

Es verdad de que? Mas fea del continente dice este ctm xD me parece irrisorio lo que dices porque cada pais tiene un concepto de sus mujeres
Sabias que hay colombianos que tambien rajan de sus compatriotas y las tildan de creciditas y soberbias?
Te puedo citar ejemplos que encontre en redes y tus argumentos se van al water

Lamentablemente debido a nuestro ecosistema de contaminación del transporte público y de comida rica en Carbohidratos, las mujeres de nuestro país tienden a ser poco femeninas, a ser gordas de espaldas anchas, con cintura de hombre tipo cuadrado, anchas en general y con rostro masculino y piel áspera y rústica también como de hombre. Esto también ocurre en los hombres que no se ejercitan y comen cualquier vaina, pero es algo que es muy normal en otros países incluido Europa que tiene mejor calidad de vida. Sin embargo las mujeres europeas son extremadamente femeninas y de piel delicada.

Ahora, esto tiene sus consecuencias psicólogicas, ya que la mujer peruana desarrolla un mecanismo de defensa ante su fealdad, y empieza a denigrar a mujeres más guapas que ellas, sean nacionales o extranjeras. Además, lo más irracional del asunto, es que empiezan a criticar el físico de hombres peruanos (cosa muy rara, en otros países esto no se ve). Con todo ello, surge la peruana con carácter de orco, físico de mordor, y totalmente alienada.

¿La solución? Cambiar el transporte público y hacer una dieta equilibrada con los macro nutrientes adecuados.
Maldito chosicano!
[automerge]1660281176[/automerge]
Antes pensaba igual, que el pollo estaba cargado de hormonas malas. Ero ahora que estoy en el gym y como más pollo que antes, ya tengo cuerpo en forma de V.
Yo ya casi tengo el cuerpo en forma de B, pero no sabía que eso fuera atractivo, lo que vale el saber.

Últimos mensajes

Atrás