Debate ¿La Sirenita y Blanca Nieves fracasaron por ser "wokes" o por ser malas películas?

Busca por internet pues manco, fijate que ese bodrio de la sirenita reporto diversos costos cercanos a los 300 millones y necesita mas del doble para sacar ganancias.

Pon la fuente imbécil; ninguna FIABLE puede decir que esa película puede costar $380 millones osea mucho más que las mayores y más costosas películas de Holywood.

¿A quién le dieron un papel ahí? ¿A Messi? ;D

Lo de homero es de cultura general, todos han leido o minimo escuchado de la odisea pues payaso.

Es de cultura general y no has leído un puto libro Y ESO SEGURO HACE QUE HOMERO TENGA...."UNA BASE DE FANS"

Hay que ser BESTIA ;D

La unica fantasia aqui es la de los generos que se inventan los woke de mrda traumados con ver racismo y machismo en todo, cuando son ellos los que dividen por razas con eso de las cuotas de genero o raza. Por esos sus peliculitas de porqueria son puros fracasos, por andar sermoneando en vez de hacer algo entretenido :biggrin:

Que te quejas si tu ídolo era del LGTBQ+::risota:

GfY6vaC.gif

En el caso de Blancanieves, la causa del fracaso fue la antipática personalidad de Rachel Zegler quien no es nadie en Hollywood, que no ganó premios, no ha recibido elogios por su trabajo ni nadie la respeta, pero a pesar de eso se comportó y habló con la soberbia digna de una super diva tiñendo con su sucia ideología toda la antesala de la película.

Rachel Zegler es una antipática y una estúpida....pero ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz y el Lawrence Olivier Award a Mejor Actriz en un musical que para la profesión es lo máximo.

Rachel Zegler es una antipática y una estúpida....pero ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz y el Lawrence Olivier Award a Mejor Actriz en un musical que para la profesión es lo máximo.
Ok. Pero para la edad que tiene, los zapatos de diva le quedan demasiado grande. Ganar 2 premios a los 22 años no le pone codo a codo con las grandes leyendas de su profesión. Ni siquiera Jennifer Lawrence que es guapa y oscarizada podría considerarse leyenda a su corta edad.

Blanca Nieves y los 7 diversos fracasó porque la actriz Rachel Zegler la paraba cagando

Primero dijo que la película de 1937 envejeció mal y que el príncipe era un acosador, luego que su Blancanieves no se enamoraría y que sería empoderada. El vaso se rompió cuando la tipa se puso en modo progre apoyando a Palestina, siendo que su compañera de reparto Gal Gadot es de Israel y eso causó una pelea interna y hasta los mandamases de Disney tuvieron que ir a cerrarle el hocico a la chica.

Aparte el presupuesto de la peli se elevó por los cielos debido a regrabaciones y que la tuvieron por un año sin estrenar. Con eso creo que es el fin de la carrera de Zegler como protagonista

La Sinegrita creo si fracasó por cambiarle la raza así a Ariel xD. Aparte los trailers se veían apagados y no tenía la magia de la película animada original

Ok. Pero para la edad que tiene, los zapatos de diva le quedan demasiado grande. Ganar 2 premios a los 22 años no le pone codo a codo con las grandes leyendas de su profesión. Ni siquiera Jennifer Lawrence que es guapa y oscarizada podría considerarse leyenda a su corta edad.

Es una idiota que se metió con un clásico de animación hablando estupideces y encima su película fue un bodrio.

Tiene de "leyenda" lo que yo de Batman.

La Sinegrita creo si fracasó por cambiarle la raza así a Ariel xD. Aparte los trailers se veían apagados y no tenía la magia de la película animada original

No le cambiaron la raza porque las sirenas no tenían raza...NO EXISTIERON y el cuento no especifica color de piel.

Y no sé si como sirena pero en mi yacuzzi yo sí la tendría:

halle-bailey-celebrates-26th-birthday-1071031424.jpg

Halle-Bailey-Shows-Off-Curves-in-Neon-Bikini-feature.jpg

Atrás