Pregunta ¿La Pecas o Gaela Barraza?

¿Cuál?

• Votantes totales
    6

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.650
YA SE PUEDE OPINAR DE ELLAS ;v

La PECAS

GAELITA

Última edición:

Gaela de todas todas. Es más guapa, tiene mejor cuerpo y se cuida más.
Además parece que es inteligente (¿de dónde habrá sacado esos genes?) ya que no es normal empezar la universidad a los 17 años.

Gaela de todas todas. Es más guapa, tiene mejor cuerpo y se cuida más.
Además parece que es inteligente (¿de dónde habrá sacado esos genes?) ya que no es normal empezar la universidad a los 17 años.
Yo hasta dudo que sea hija del bruto de Tomate Barraza xd , para mi que Danuska Zapata lo adornó con alguien más y el 🍅 lleva una señora cornamenta :meow_dundundun:

Yo hasta dudo que sea hija del bruto de Tomate Barraza xd , para mi que Danuska Zapata lo adornó con alguien más y el 🍅 lleva una señora cornamenta :meow_dundundun:
es cierto, no se parece a nada del saltapatras ese, ambos padres son brutos y gaelita se nota de caracter mas sereno y precavido.

No sé solo q gaelita se la comen bien en rico en casa o en la ducha gym barranko muaythai...con mi causa Ronaldo 30 ...ya q le de las técnicas secretas...chibola q va todos los días es xq quiere culear....miren su complicidad en las miradas...en otros entrenamientos con otros maestros está sería....

Gaela es mas fina, la pecas es enana esa chata la preñas y se deforma, aparte tiene una frentasaaaaa y pecas como mierda es fea solo xq es blanca y tetona.

Atrás