[Encuesta] ¿Irán a la Gran y Escandalosa Marcha del Orgullo Lima-2026?

¿Irán al Gay Pride?

• Sí sí sí

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
  • Se cerrará esta encuesta: .
Registro
7 Sep 2020
Temas
553
Como activista mutante nivel Alfa en representación del Parque de Atocongo (SJM-Surco) me haré presente para liderar la lucha por la igualdad desde mi multicolor carroza ¿Quién más se une este sábado 27 de junio?

Pobre Centro de Lima.

Si no es desgraciado por los apestosos amantes del sombrero, es por las cabrillas.

Extraño los 90, cuando era delito ser comunista o rosquete. Buenas épocas carajo.

Tu solo vas a ir para buscar a alguien con quien enfrentarte en una lucha de espadas.

No voy a negar que no me gustan los maricones pero tengo mucha tolerancia a diferencia de @El Ignoto. Si me los cruzo no les haré nada. ;D

Tu solo vas a ir para buscar a alguien con quien enfrentarte en una lucha de espadas.

No voy a negar que no me gustan los maricones pero tengo mucha tolerancia a diferencia de @El Ignoto. Si me los cruzo no les haré nada. ;D
Te reto a que intentes hacernos algo. Lo homofóbicos son montoneros, solo uno a uno con otro gay activo alfa como yo arrugan, se les encogen las boloñas.

Te reto a que intentes hacernos algo. Lo homofóbicos son montoneros, solo uno a uno con otro gay activo alfa como yo arrugan, se les encogen las boloñas.
Acabo de decir que no les haría nada. Soy tolerante.

Y no creo que aguantes un manazo mío. Mido 1.80m y peso 90kg. Te haría mierda, webón. Pero no te preocupes, no soy violento. ;D

Atrás