Los cartuchos de recambio nuevos en una laser HP A4 a color cuestan algo de 160 soles... pero si solo recargas el cartucho de tóner, en Arequipa al menos costaba algo de 30 soles... una recarga de los tres colores y el negro, duraba para algo de 3,000 impresiones... la impresión es calidad fotografía, en cambio la impresora a inyeccion Epson las recargas con tinta de marca te cuestan algo de 35 soles pero si compras la tinta por litro para que tu mismo las recargues te resulta en algo de 6 soles la recarga de cualquier color o el negro... la recarga completa te alcanza igual unas 3,000 impresiones... es más económica y para trabajos universitarios es la ideal, tengo una multifunción laser HP A3, pero son solo para impresiones de trabajo técnico, así que aun los cartuchos no se han acabado y no te puedo decir exactamente cuánto cuesta el cambio o la recarga... la diferencia también es en precio de la máquina, la láser A4 HP a color me costó algo de S/. 1,200 en cambio una Epson A4 multifunción tinta continua me costó como 700 soles
Algo que se debe saber es que la laser siempre está al 100% para cualquier trabajo, en cambio la inyección a tinta, a veces la tinta se seca, o algún conducto no funciona, o el cabezal se taponea... por eso debe tener un mantenimiento cada 6 meses con personal calificado...