¿Hay símbolos satánicos en Perú?

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.644
En Expaña alguno hay parece

Por ejemplo:
El ángel caido en el parque del retiro en
madri, a 666m sobre el nivel del mar

zyM01v8.jpeg

Y en cada inauguración de un evento mundial como juegos olímpicos, mundiales, grandes conciertos, Oscars… meten idolatría a satan escondida bajo libertad artística

captura-de-pantalla-de-la-retransmision-de-la-ceremonia-de-apertura-de-los-juegos-olimpicos-con-la-ultima-cena-alternativa-como-protagonista.jpeg

1725391147841.png

1725391199409.png

Quizas las iglesias, ahi creo que hay simbologia. Yo cuando iba a alguna iglesia o pasaba por ahi, habia una sensacion extraña, hasta digamos algo tenebroso se sentia, como las iglesias son algo viejas o tienen ese toque, da como sentirse en un lugar extraño.
Cuando era chibolo, habre entrado a alguna y mi sensacion de estar ahi era como que no me gustaba, habia algo oscuro por decirlo asi. A veces la luz era poca, se sentia un poco mas oscuro, veias las paredes, estatuas, algunas pinturas, era una sensacion rara estar ahi. Como que no era un lugar calido, sino frio y que hasta sentia que algo te miraba.

Última edición:
El Diablo de la Catedral de Arequipa. Aunque mas que satanico representa a Lucifer sufirendo y siendo aplastado por la palabra de Dios, ya que arriba está el pulpito donde el sacerdote daba la misa antiguamente. Hay muchas leyendas sobre ese diablo. A mi papá le daba miedo sentarse ahí cerca de niño porque decían que se movía xd

Arequipa: el rastro del diablo en monumentos y calles | PERU | EL ...

El Diablo de la Catedral de Arequipa – Perú | EL BLOG DE DAMADENEGRO

Los españoles pensaban que los dioses precolombinos eran demonios, así que las imágenes de Wirakocha, Ñaylamp, Aipaec y demás serían satánicas para los cristianos fanáticos.
Por logica, si existen... crees que no se van a presentar como Dioses?

No es fanatismo, es una deduccion.. yo tambien la hice, y no sabia lo que dices jaja

El Diablo de la Catedral de Arequipa. Aunque mas que satanico representa a Lucifer sufirendo y siendo aplastado por la palabra de Dios, ya que arriba está el pulpito donde el sacerdote daba la misa antiguamente. Hay muchas leyendas sobre ese diablo. A mi papá le daba miedo sentarse ahí cerca de niño porque decían que se movía xd

Arequipa: el rastro del diablo en monumentos y calles | PERU | EL ...

El Diablo de la Catedral de Arequipa – Perú | EL BLOG DE DAMADENEGRO
Se movia.. interesting

Hasta dicen que Cristo es Satán disfrazado, en fin, cuentos religiosos. :cafe:
Quien dice eso? tu eres un fanatico ateo

Te tragaste el cuento del big bang

No hay prueba cientifica del sistema solar ni de que la Tierra es una pelota flotante en el espacio. La Tierra es plana como dice la Biblia.. no hay planetas adonde se pueda viajar algun dia

@luferman666 Hasta en tu "ciencia" metieron el 666
FLAT.EARTH_.666-760x675.jpg

La Tierra da la vuelta al sol en 66,6 millas por hora
666 pies es la curvatura por milla cuadrada
y La Tierra se inclina en 66,6 grados

Todos datos falsos, ninguna prueba cientifica real para todo eso, se te te rien en la cara

Última edición:
Quien dice eso? tu eres un fanatico ateo

Te tragaste el cuento del big bang

No hay prueba cientifica del sistema solar ni de que la Tierra es una pelota flotante en el espacio. La Tierra es plana como dice la Biblia.. no hay planetas adonde se pueda viajar algun dia
Hay teorías para todos los gustos, pero los fanáticos suelen ser los religiosos porque creen ciegamente.

@luferman666 Hasta en tu "ciencia" metieron el 666
FLAT.EARTH_.666-760x675.jpg

La Tierra da la vuelta al sol en 66,6 millas por hora
666 pies es la curvatura por milla cuadrada
y La Tierra se inclina en 66,6 grados

Todos datos falsos, ninguna prueba cientifica real para todo eso, se te te rien en la cara
Fuente: un meme. :plop:

Sigue intentándolo. :cafe:

Atrás