rinchAck
Miembro maestro
Xuxa tu le entras a todo, no perdonas jajaj
Soy un caballero, a las chicas les gusta ser cortejadas por un galan.
En especial, las etiquetadas como feas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xuxa tu le entras a todo, no perdonas jajaj
No, pero conozco a varios, inclusive hombres mujeriegos y con jale, que han tenido sus revolcón con travas para probar nuevas "experiencias", en lo personal yo paso.
Paso. Viví una temporada cerca de un mercado por donde había una peluquería dirigida un par de travestis que eran la sensación de esa calle. Había un grupo que siempre estaba metido ahí haciéndoles la guardia. Eran esos travestis que son ultrasociales y todo el mundo se rie de sus mariconadas como si fueran Kike Suero trasvestido. La gente ya sabía que no eran precisamente "tranquilos". Luego cuando se fueron de la zona, aparecieron historias de chibolos que se habían dejado tocar la quena por un par de zapatillas. No vamos a decir que les tengo cólera, porque no se metieron conmigo, pero no creo que sea el tipo de amistades con las que quisiera que me vean.
Hay cosas que nunca van a poder igualar a una mujer (la voz, las manos, el rostro).Las transexuales mas femeninas no se diferencian a simple vista de una mujer, no sabrias diferenciarlas.
Creo que ya contesté de sobra tu pregunta.Pero amigo, me refiero a travestis en general, desde las clases mas bajas hasta las clases mas altas.
Ya mencionaste lo primero, pero, ¿lo segundo?.
Creo que ya contesté de sobra tu pregunta.
Considero a la homosexualidad y al travestismo como una "condición" al igual que ser autista o asperger. Obviamente, los gays y travestis la tienen mas difícil para encajar que un asperger porque su conducta puede disgustar a la mayoría pero mientras mas se concentren en ser útiles a la sociedad antes de hacer del pipilín y el poto el centro de sus vidas, mejor para ellos... y para todos.
No, no contestaste mi pregunta.
Las transexuales mas pudientes son muy hermosas, y no son vulgares, ademas, son caras.
Otra cultura, otra realidad.
Harto sillao csmr
Buscala como Lexi Marvel
Ya, pero si no tuviera pene y sabes que antes era hombre, no la contratarias de seguro, muchos van por el morbo y demas por ese detalleEn mi caso es porque son muy femeninas.
¿Y te gustan chalanes o maniceros?
No voy a negar que hay transexuales que se ven bien ricas y te producen erecciones tan fuertes como con una mujer, pero igual tienen pija. No sé cómo haces allí. ¿Le das full anal para no vérsela o es que realmente te atrae la pija de ell@as?
Otro detalle es el olor que emanan. Yo he conversado con algunas trans y tiene un olor muy raro que no es como de la mujer.
Las trans más jóvenes parecen mujeres porque desde niños ya les están metiendo hormonas como si fueran pollos. La única diferencia que tienen con las mujeres es la pija.No solo es el olor, porque las mujeres huelen a feromonas femeninas y el olor natural de su cabello puede llegar a ser enervante. Tambien es la estructura del esqueleto. Por mas femenino que sea un trabuco o por mas chato o flaquito, siempre van a resaltar el ancho de sus hombros y su espalda de nadador de 100 metros mariposa. Y no hablemos de las caderas escurridas y peor de las pezuñas. Las mujeres tienen pies chiquitos y curveados. Los hombres pies de rana llenos de venas. No es lo mismo.
Por mas top que sea un travesti, siempre va a tener detalles en la voz, la cara, la quijada de picapiedra, los pies, las manos, la espalda, las caderas y sobre todo la cañería y los güevos con pelambre. Son como esos perritos chuscos a los que les pegan las orejas con chicle para que parezcan dobermans.... una estafa.
Las trans más jóvenes parecen mujeres porque desde niños ya les están metiendo hormonas como si fueran pollos. La única diferencia que tienen con las mujeres es la pija.