¿HAMBRE en Gaza? Esto no te lo mostrará CNN

FonzieFonzie es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
5 May 2020
Temas
1.959
Lo que está pasando en Gaza está rompiendo todos los límites imaginados. En este video se muestra una realidad que pocos quieren ver y entender.

Saben que sorprende...que tal vez, solo talvez, el bigoton que derroto a Francia e inicio una cazeria de judios tal vez tenia razón, no por el hecho de eliminar a seres humanos, sino por que quiso decirnos "Tengo que eliminarlos por que si algun dia ellos llegan a tener el mismo poder que tengo ahora...seran mil veces peor que yo..."

auschwitz-vias-tren.jpg

Saben que sorprende...que tal vez, solo talvez, el bigoton que derroto a Francia e inicio una cazeria de judios tal vez tenia razón, no por el hecho de eliminar a seres humanos, sino por que quiso decirnos "Tengo que eliminarlos por que si algun dia ellos llegan a tener el mismo poder que tengo ahora...seran mil veces peor que yo..."

auschwitz-vias-tren.jpg
Este forero recién se da cuenta que Jitler Guas Rait.

#TodosSomosIsrael

auschwitz-vias-tren.jpg

Pero el video demuestra justamente lo contrario, que la "tragedia" que los grandes medios internacionales difunden no es más que publicidad elaborada por Hamás, que utiliza a niños actores para hacer su producciones fotográficas y fílmicas.

image.png

image.png

Niños que supuestamente no tienen comida, preparados para la producción fotográfica.
image.png

A 20 metros de ellos, otros niños en una ceremonia
image.png

Niño actor listo para ser fotografiado
image.png

Luego de tomarse las fotos
image.png

Niña actriz "bombardeada" dos veces en diferentes lugares.
image.png

Niña actriz siendo maquillada para la foto.
image.png

Periodista siendo bombardeada.
image.png

No era periodista, era una actriz.
image.png

"Muerto" que se mueve.
image.png

auschwitz-vias-tren.jpg

De hecho hay un documento certificado donde "El Bigote" Hitler mencionaba que el nunca busco la guerra e hizo lo posible por evitarla pero "esos" se aliaron con EEUU para provocar una ya que el negocio de las armas iba a dar mucho dinero. Si mal recuerdo creo lo lei en el net.

Al ver todo lo que haces esos hdp cada vez me convenzo que el tipo tenia razon pero como perdio lo hicieron quedar como el "malo".

Este forero recién se da cuenta que Jitler Guas Rait.

#TodosSomosIsrael
No entiendo
Pero el video demuestra justamente lo contrario, que la "tragedia" que los grandes medios internacionales difunden no es más que publicidad elaborada por Hamás, que utiliza a niños actores para hacer su producciones fotográficas y fílmicas.

image.png

image.png

Niños que supuestamente no tienen comida, preparados para la producción fotográfica.
image.png

A 20 metros de ellos, otros niños en una ceremonia
image.png

Niño actor listo para ser fotografiado
image.png

Luego de tomarse las fotos
image.png

Niña actriz "bombardeada" dos veces en diferentes lugares.
image.png

Niña actriz siendo maquillada para la foto.
image.png

Periodista siendo bombardeada.
image.png

No era periodista, era una actriz.
image.png

"Muerto" que se mueve.
image.png
Obviamente que si, no te digo lo contrario, pero no voy a lo que ocurre en Gaza sino a las acciones de Israel.

Ha demostrado que si fuera una potencial mundial, seria igual o mucho peor que los nazis.

Lo que cuenta es que los cheff europeos de WCK les llevaban comida y los sionistas les tiraron 3 misiles, 7 muertos, Los de la sede ONU atendian y los ultra judio les tiraron misils 2 europeos muertos. No era palestinos que ni los cuentan. iSRAEL ES CULPABLE., sionazz

Últimos mensajes

Atrás