YolandaNormitaqp16
Miembro frecuente
No digo que apruebo sus actos delictivos , eso lo condeno desde el punto de vista legal y juridico, pero poniendome en su lugar, como mujer y futura madre, lo mejor que pudo hacer es despedirse de su esposo y huir a algun país amigo junto a su menor hijo, todo sea por verlo crecer en libertad y alejado de los problemas politicos y judiciales que nos persiguen y poder empezar de cero. Yo creo que Ollanta y Nadine hicieron lo que hicieron mas por el futuro de su familia que por evadir la justicia en un salvese quien pueda. Humala puede ser todo pero no es un mal padre ni un cobarde que se suicida dejando desamparada y de luto a su familia y a su hijo menor con el trauma.
Esa es mi opinión. Aun así me parece penoso que tengamos 3 presidentes en prision y 3 primeras damas en fuga de la justicia. Habla eso muy mal internacionalmente de nosotros, o tal vez bien de la justicia peruana que no teme en meterse con ex presidentes y ex primeras damas, no se.
Esa es mi opinión. Aun así me parece penoso que tengamos 3 presidentes en prision y 3 primeras damas en fuga de la justicia. Habla eso muy mal internacionalmente de nosotros, o tal vez bien de la justicia peruana que no teme en meterse con ex presidentes y ex primeras damas, no se.