¿Guardas alguna ESPINA CLAVADA de tu época en el colegio?

Artanis05

Miembro maestro
Registro
5 Abr 2021
Temas
792
Se sabe que es muy común que hay bastante gente con algo de rencor guardado de aquella época,
algún resentimiento?
algún profesor malévolo?
algún compañero de clase que le pegaba o que le hizo la vida imposible un tiempo... ?
un primer amor que te dejó mas plantado que un bonsai?
o cosas peores?

No haberme tirado a las que se ponian en pose de pollito tomando agua, bro. Habian varias bandidas que se paraban agachando, algunas planicies y otras con buen rabanal, y eso que ahí yo apenas tenía 11 años (ellas 12 y 13 años). Esas nenas tenían las hormonas locas, y uno también.

No, recuerdo con cariño a mi colegio, sigo en contacto con mis amigos y hacemos reencuentros.

Lo unico que me quedo fue no bailar en el funeral del profesor de matematicas, que me decia que nunca llegaria a nada en la vida (y soy el unico de los hombres que tiene titulo profesional).. lo supe despues de su entierro, por eso no baile

Ninguna, pero para mi es una etapa irrelevante.

Ninguno, no es bueno guardar rencor.

Lo que sí me arrepiento es de no haber hecho muchas cosas en la época de la universidad. Siento que he desaprovechado mucho el tiempo.

Yo estudié en un colegio público y en uno privado caro. Y la verdad se siente bastante la diferencia. El bullying en el colegio público era algo de todos los días y de las peores formas. No contra mí directamente, sino más contra los nuevos o los que tenían mejores calificaciones. Luego me fui a uno privado caro, el Newton, porque me mudé con mi papá y allí era otra cosa. Nadie hacía bullying, a lo mucho había un grupo que eran los populares, pero no se metían con nadie. Eso me hizo notar por qué en la sociedad hay tanto desquiciado, considerando que la mayoría manda a sus hijos a colegios públicos o privados baratos, que son los lugares donde peor trato reciben.

A mi me hicieron mucho bullying por mi apariencia. Pero ya pasó muchos años de eso . Tampoco los he vuelto a ver y eso también cura las heridas.

Otra cosa sería si siguiera en contacto con ellos , no se nada de ellos. Y me siento bien así .

Una vez una psicóloga me dijo si te hace daño estar a lado de una persona que te recuerda el bullying que te hicieron es mejor distanciarse.

Ahora que también me he alejado de la carrera. Espero que mis heridas sanen. En la carrera habían algunos que me molestaban con ciertas personas . Por eso tal vez nunca pude sanar recordando el daño que me hicieron . Lamentablemente tuve una relación con alguien de la carrera y me gane muchos enemigos .

Espero sanar alejándome totalmente de la carrera . Así como ahora no siento nada por los del colegio.

Atrás