Pregunta ¿Follarías de nuevo con la que perdiste la virginidad?

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.701
No sé como está ahora...
la última vez que la ví (poco después de pandemia)
había desmejorado bastante en comparación a cuando salíamos;
en su prime era una pelirroja gordibuena
Ahora debe ser una obesa a secas,
Así que :pepeno:

La tengo agregada en el grupo de facebook de la promoción del cole pero NO... no veo por qué deba o desee hacer eso con ella.

pd: ¿Cuál es el motivo de la foto?

No ya que lo hice con una sexoservidora con la que contacté cuando era un pulpín arriola queriendo ya debutar, era tetona y amable y algo gruesa, pero tampoco podía ponerme exigente por 100 soles, aparte ella puso su sitio. Duré algo de 15 min xd y al toque sacó que no tenía experiencia así que ella me guió cual maestra, nos despedimos luego y nunca mas la volvi a ver, se llamaba Paola y tenía 27 años (segun ella).
Ahora nica volvería a hacerlo con ella, no solo porque ahora tengo gustos mas refinados y mas de una novia que ya accedió a hacerlo conmigo, si no porque por el estilo de vida que llevaba, seguro se descuidó y pescó algo.

Sí, porque no, todavía está para darle, aún la veo pasar, ya se nota que tiene sus cuarenta y tantos y uno que otro rollo, pero si se dan las circunstancias, le doy.

También con una grifera que fue la segunda mujer con la que tuve relaciones, en esa época tenía sus 20 años y valgan verdades era normalita, desconozco como está físicamente.

Luego con la hermana mayor de una vecina, ahora ya está con el panetón y las teresas caídas (y vaya que me sorprende, ya que era menor que
con la que debuté y era más bonita), ya se nota que la edad la castigó, no le entró.

No, bonito recuerdo de mi primera experiencia sexual y de ella igual, pero creo que ya estamos en dos pensamientos diferentes y con pareja ambos, sin sentimiento ya no hay ese feeling.

Sí lo hice varias veces. Lo que pasa es que yo para ella era su vacilón. Para mi fue diferente, yo estaba templado de ella. Me alejé un tiempo de ella. Después que dejé de sentir algo por ella , volví a verla y allí si los 2 estabamos para solo pasarla bien.

No. Era una puta que relojeaba. Tiraría con la segunda que fue más amable y estaba bien rica.

Forero y cachar follar tirar coger no pueden ir en una misma oracion..... es komo pedirle a la skynet que se resetee.... es un imposible ipso facto....

Atrás