Pregunta ¿Estarías con esta chama parecida a Billie Eilish así tenga hijo?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.966

beverly-hills-usa-12th-mar-2023-billie-eilish-walking-on-the-red-carpet-at-the-2023-vanity-fair-oscar-party-held-at-the-wallis-annenberg-center-for-the-performing-arts-in-beverly-hills-ca-on-march-12-2023-photo-by-anthony-beharsipa-usa-credit-sipa-usaalamy-live-news-2PC0B80.jpg

billie-eilish-oscars-2023-jellyfish-haircut-641055c3f0b52.jpg

A la Venecas aparte del filtro se les revisa el ALMA. Tienen mentalidad podrida.
Asi es.
Importa la cultura y el comportamiento y la herencia genética y espiritual. La apariencia queda después y ni en eso.

Para prostitucion y encuentros casuales cualquier puta de cualquier pais sirve.

Pero para relacion ni aunque me corten los dedos sus parientes.

Preferible morir degollado como al hijo de hermanos de iglesia evangélica que perjudicar a mis hijos dandole una madre asi. En caso hubiera sido engañado antes por no tener conocimiento de estas personas y su cultura podrida de demonios huiría con mi hijo sin dejar rastro o hasta otro pais como muchas principalmente mujeres han hecho lléndose hasta Europa escapando.

En España ya las tienen marcados a estas señoras y a los hombres les temen asi sean antichavistas o voten derecha.

Ni a los mexicanos ni a los venezolanos los pasan en Europa siendo Gente Progre imaginate como esta los ecuatorianos o peruanos.

Asi es.
Importa la cultura y el comportamiento y la herencia genética y espiritual. La apariencia queda después y ni en eso.

Para prostitucion y encuentros casuales cualquier puta de cualquier pais sirve.

Pero para relacion ni aunque me corten los dedos sus parientes.

Preferible morir degollado como al hijo de hermanos de iglesia evangélica que perjudicar a mis hijos dandole una madre asi. En caso hubiera sido engañado antes por no tener conocimiento de estas personas y su cultura podrida de demonios huiría con mi hijo sin dejar rastro o hasta otro pais como muchas principalmente mujeres han hecho lléndose hasta Europa escapando.

En España ya las tienen marcados a estas señoras y a los hombres les temen asi sean antichavistas o voten derecha.

Ni a los mexicanos ni a los venezolanos los pasan en Europa siendo Gente Progre imaginate como esta los ecuatorianos o peruanos.
si hay buena gente venezolana sobretodo los clasemedieros que fueron las primeras olas de migraciones, de allí vinieron los faveleros y provincianos de venezuela, no olvidar que el MRTA venezolano tenia el control del narco de favelas y también las cotas que son las narcomafias que controlan determinadas favelas tanto en la capital como en provincias, ambos vivian del narco, la extorsión"vacunas" y secuestros. No por nada Venezuela era conocido con el pais mas peligroso del mundo en los 90s y comienzos del 2000s. Osea sus "coneros" venezolanos(faveleros) han vivido situaciones de violencia digna de una guerra donde el crimen organizado y narco era el estado de facto...

Últimos mensajes

Atrás