¿Esta es una universidad o un centro comercial?

HildaOlga

Miembro frecuente
Registro
7 Jul 2021
Temas
108
Siendo de nacional me sentí pobre al ver esto. ¿Por qué me quedé en San Marcos si mis padres me podían y querían pagar una particular? ;.;

Si vuelvo a estudiar quisiera ir ahí solo por ese ambiente soñado para mí, asi me cueste todo mi sueldo la mensualidad.

A la madre. Y a mi ya me parecio mucho cuando acompañando a mi ex vi que la UTP aquí en Aqp tienen gimnasio, sala de yoga, de baile, tiendas de confiteria y su patio de comidas con TVs con canales para el futbol y un Popeyes xd. Igual la Cato es la mejor y sin tener esas cosas.

Última edición:
A la madre. Y a mi ya me parecio mucho cuando acompañando a mi ex vi que la UTP aquí en Aqp tienen gimnasio, sala de yoga, de baile, tiendas de confiteria y su patio de comidas con TVs con canales para el futbol y un Popeyes xd. Igual la Cato es la mejor y sin tener esas cosas.
Eso no es nada, la utp es basura

A mi me gustaria estudiar en la UPCH pero las carreras de medicina no son lo mio, tal vez veterinaria o fisioterapia serian mis opciones si fuera un pulpin recien salido del cole y con padres millonarios. O tambien la PUCP, pero no sé que carrera podria elegir de ahi.

cada colegio nacional tendria eso sino fuera estatal sino financiado por vauchers

Esos son gustitos que te da la U de Lima cuando pagas tu plata en cambio a los terrucos de la San Marcos les dan comida de la paila a su taper.
Ahora 2024 prefiero estudiar en una particular de bajo costo q en una nacional q esta sobrevalorada. Ya de la Uni ni digo. Encima q te hacen estudiar por las webas.

En lugar de alquilarle sus puestos de comercio a multinacionales que se llevan el billete fuera del país, esas universidades entreguistas y antipatriotas deberían de tener una política de alquilar los puestos a compañías peruxas a un precio razonable.

Por esto y por mucho más, y porque Perusalen debe de ser pa los peruxos... Todos somos Antauro 2026.

#Antauro2026

Hay varias u que tienen ahora sus centros comerciales. Cuando yo estaba en la UPC había el Starbucks en el 2008 , pero me jalaron y bueno busque la utp
Para que te hayan jalado de la UPC tu IQ debe ser bien bajo.

Siendo de nacional me sentí pobre al ver esto. ¿Por qué me quedé en San Marcos si mis padres me podían y querían pagar una particular? ;.;

Si vuelvo a estudiar quisiera ir ahí solo por ese ambiente soñado para mí, asi me cueste todo mi sueldo la mensualidad.

Creeme no lo vale. Cuál es la finalidad de tanto materialismo? Eso no te dará la felicidad, y si crees que puede acercarte a la felicidad, te estará acercando a una falsa felicidad.
La verdadera felicidad esta en la eudaimonía, diría yo.

Atrás