¿Esta bien que un artista haga esto con una fan chibola en el escenario? ¿Que harías si fuese tu hija o hermana?

Sabe a lo que va pero nunca tiene responsabilidad de sus consecuencias
La chibola se presta al juego. Eso es una bola de nieve que lleva a varias cosas. Ya depende de los tutores, si es que existen, de conducir a esas generaciones.

Agostini no es un artista, solo es una figura de la televisión.

Y es popular porque está en la televisión. TIENE FAMA. El día que la televisión no le haga caso, ni los diarios ni la gente se va a voltear a verlo.

La mocosa es una chica del montón, es parte de la generación idiota que razona como masa. Ella, como parte de la masa, actúa y piensa como la masa y si a la masa le parece bien que ella se ponga en cuatro patas exhibiendo sus nalgas al público o se deje levantar en el aire, manosear y que le aprieten el culo, ELLA LO HARÁ PORQUE SU PERSONALIDAD, SU INDIVIDUALIDAD HA QUEDADO DISUELTA, EVAPORADA DENTRO DE LA MASA. Ella ya no razona como un individuo, ella tiene necesidad de que la masa la apruebe para sentirse integrada, parte de.

Si la masa le dice que se desnude frente al público por una botella de cerveza, ella, como cabeza hueca que es y al quedar su personalidad aplastada por la personalidad de la masa, se va a desnudar y mas si le ofrecen una botella de cermeza cermeza.

Dile a una mujer con personalidad, con valores, con las ideas correctas en la cabeza, con autoestima, que se ponga en cuatro patas en el escenario dandole el culo al público a ver si lo hace.

Esas son cosas de mocositas cabezas huecas que se disuelven dentro de la masa de la misma manera que un hincha de la U o de la Alianza pierde el control, la lógica, la sindéresis y es capaz de salir a la cancha a meterle un puñetazo al árbitro o una patada voladora a un hincha de otro equipo y todo por una idiotez de juego. :pepecross:

:cafe:

Todo depende de la educación que viene de casa. Si los padres no educan bien a sus hijos, este es el resultado: chiquillos sin dignidad haciendo estupideces. Como dice @BrotherFelino , cualquier persona con dignidad jamás va a meterse a este tipo de espectáculos.
[automerge]1658501063[/automerge]
Pero aguanta, no que las mujeres no querían ser sexualizadas y exigían respeto?
Que dirán los manginas y simps de @Soldieskereo9 y @kema91 ?

Seguro las hembras exigen respeto de mostros como esos porque no quieren ni acercarles :biggrin:

Y escucha como las demás la apoyan!
Hay que ser un sodomizado mental para generalizar. Pero viniendo de ti, me espero cualquier cosa. Fácil mañana nos sales con que eres una persona no binaria o que te crees canario.

Pero aguanta, no que las mujeres no querían ser sexualizadas y exigían respeto?
Que dirán los manginas y simps de @Soldieskereo9 y @kema91 ?

Seguro las hembras exigen respeto de mostros como esos porque no quieren ni acercarles :biggrin:

Y escucha como las demás la apoyan!
Tu dirías que la deben meter a la cárcel si la terminan violentando. Enfermito mental que llama 'hembras' en 2022 a las mujeres :meow_popcorn: (aunque normal en tu caso ya que eres medio animal jajajajaj)

Hasta le dice te parto en dos a la chica. Esto es, es......................... no sé que es. También las flacas que promocionan eventos de fiestas de fin de semana, prácticamente tienen sexo cuando bailan. Hacen cada barbaridad :pepe_37:
Tranquilo muchacho, igual hay que respetarlas porque son mujeres......:risota:

Hasta le dice te parto en dos a la chica. Esto es, es......................... no sé que es. También las flacas que promocionan eventos de fiestas de fin de semana, prácticamente tienen sexo cuando bailan. Hacen cada barbaridad :pepe_37:
Lo pueden hacer con cualquiera ... ya la sexualidad para veintañer@s es como lavarse los dientes :fast_meow_party: . A mi se inclinaban y me pedian salir a bailar y yo daba mi mano como en la novela quinceañera o como en la peli de High School musical ... esos detalles ya quedaron sepultados en la profundidad :fast_meow_party:

[automerge]1658509737[/automerge]

:meow_thinkingcool: esos hombres viven de sexualizarse entonces fácil que se ha acostado con algunas de sus fans. El problema es que esta generación cree que bailar canciones con contenido sexual ya se puede hacer con cualquiera y lo que mas hace es que los hombres mas tiendan a verlas como objetos sexuales :meow_sip: . En fin :fast_meow_party:

Última edición:
Es similar al tema que posteé la otra vez, también con Pingostini. Vamos, las chicas saben que no van a misa a rezar el Rosario.

Tanto la chiquilla como este patita son igual de ridículos:

Pobre gente... las estupideces que hacen.

A toda mujer le gusta sentirse deseada sexualmente, pero el asunto es de quien nace ese deseo. Obviamente a un Tongo le va a ir mal, lamentablemmente. Pero nosotros los hombres somos igual de superficiales, solo que a la hora de la practica no soomos tan selectivos por nuestra misma naturaleza y porque muchas veces no hay de donde elegir (caso Perú). Cuando llegaba una gringa o anglo en general a mi facu igual yo no era el unico que se la queria levantar, y eso pasa en todo lado, te lo firmo.

Lo dicho: Que la ministra de la mujer venga a hacer algo al respecto, o muchas niñas intentaran copiar este comportamiento.

Repugnante, pero en fin eso pasa cuando no han tenido amor y atención en casa y buscan validación exponiéndose como objeto sexual.
[automerge]1658557809[/automerge]
Osea le quitas responsabilidad a la chibola.
Pero cuando la violan ahí si saltan a hecharle la culpa all hombre

Soy mujer y me han llamado "machista" por decirle a mis compañeras de trabajo que van a esta clase de eventos nocturnos o que buscan hombres en Tinder que tengan cuidado a lo que se exponen cuando se van a encontrar con desconocidos o en situaciones con muchos excesos y abuso de alcohol, y siempre salen con "Te pueden violar hasta en tu casa vestida como monja", es un argumento muy estúpido. También me pueden asaltar en la puerta de mi casa y no por eso voy a caminar por las calles más bravas del Callao completamente despreocupada.

Última edición:
Atrás