La chibola se presta al juego. Eso es una bola de nieve que lleva a varias cosas. Ya depende de los tutores, si es que existen, de conducir a esas generaciones.Sabe a lo que va pero nunca tiene responsabilidad de sus consecuencias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La chibola se presta al juego. Eso es una bola de nieve que lleva a varias cosas. Ya depende de los tutores, si es que existen, de conducir a esas generaciones.Sabe a lo que va pero nunca tiene responsabilidad de sus consecuencias

Hay que ser un sodomizado mental para generalizar. Pero viniendo de ti, me espero cualquier cosa. Fácil mañana nos sales con que eres una persona no binaria o que te crees canario.Pero aguanta, no que las mujeres no querían ser sexualizadas y exigían respeto?
Que dirán los manginas y simps de @Soldieskereo9 y @kema91 ?
Seguro las hembras exigen respeto de mostros como esos porque no quieren ni acercarles
Y escucha como las demás la apoyan!
Tu dirías que la deben meter a la cárcel si la terminan violentando. Enfermito mental que llama 'hembras' en 2022 a las mujeresPero aguanta, no que las mujeres no querían ser sexualizadas y exigían respeto?
Que dirán los manginas y simps de @Soldieskereo9 y @kema91 ?
Seguro las hembras exigen respeto de mostros como esos porque no quieren ni acercarles
Y escucha como las demás la apoyan!
¯\_(ツ)_/¯
Tranquilo muchacho, igual hay que respetarlas porque son mujeres......Hasta le dice te parto en dos a la chica. Esto es, es......................... no sé que es. También las flacas que promocionan eventos de fiestas de fin de semana, prácticamente tienen sexo cuando bailan. Hacen cada barbaridad![]()

"Chacalonera" dice.Quien todavia
y esa chacalonera corriente que se presta a esas wvdss.

"Chacalonera" dice.
Esa es la típica chibola con las hormonas alborotadas.
Cómo se nota que su sola presencia te da miedo, chibolo pulpin, avena 3 ositos.![]()
Todas son iguales.Incluso alborotadas, no todas son iguales
Lo pueden hacer con cualquiera ... ya la sexualidad para veintañer@s es como lavarse los dientesHasta le dice te parto en dos a la chica. Esto es, es......................... no sé que es. También las flacas que promocionan eventos de fiestas de fin de semana, prácticamente tienen sexo cuando bailan. Hacen cada barbaridad![]()
Tanto la chiquilla como este patita son igual de ridículos:Hasta le dice te parto en dos a la chica. Esto es, es......................... no sé que es. También las flacas que promocionan eventos de fiestas de fin de semana, prácticamente tienen sexo cuando bailan. Hacen cada barbaridad![]()
Osea le quitas responsabilidad a la chibola.
Pero cuando la violan ahí si saltan a hecharle la culpa all hombre
Todas son iguales.
Lo que pasa es que algunas son más recatadas.
Coje a una flaca y llévala a un telo y verás lo desinhibida que se pone.