¿Esta bien que me gusten las pulpinas otakus y k-poperas?

¿En que clase de chicas me fijo?

• Otakus y k-popers. Son chicas igual de virgas que tu.

Votos: 6 60,0%
  • Intelectuales. Podrás hablarles de política social y económica sin que te tiren el café en la cara.

Votos: 1 10,0%
  • Cholas Power. Harta carne para tu tenedor.

Votos: 2 20,0%
  • Cristianas. Solo podrán serte infieles con Cristo.

Votos: 1 10,0%

• Votantes totales
    10

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
730
No soy alguien que guste de mujeres exuberantes así que parezcan supermodelos imposibles, me gustan mas las chicas con personalidad alegre, jovial, amigable, y de buen humor. Antes pensaba en chicas que tengan fe en Dios, conservadoras y de su casa (sin pensamientos "empoderadores" o progres), pero como esas son escasas hoy en día, ahora pienso que con tal que tengan fe en la Diosa Haruhie y profesen el Haruhiismo, todo normal. Supongo que el que sea otaku me hace desear chicas raras.

¿Esta bien que me gusten las chicas pulpinas, otakus y k-poperas? ¿O mejor cambio mis gustos por mujeres mas maduras, serias e intelectuales?

Salvo que quieras cambiar de mano, los foreros no están para escoger. Y en tu caso, que te paren balón si quiera ya es bastante. Como decía Stifler: "pussy is pussy".

Última edición:
Y quien dice que las otakus son vírgenes? Eso solo aplica en jeropas como ese forero que siempre postea temas dignos de un legendario. Cualquier mujer puede perder la virginidad cuando quiera, en cambio a los giles que paran llamando a las mujeres "flaquita" solo les queda pagar por kines y los muy payasos se creen campeones.

Y quien dice que las otakus son vírgenes? Eso solo aplica en jeropas como ese forero que siempre postea temas dignos de un legendario. Cualquier mujer puede perder la virginidad cuando quiera, en cambio a los giles que paran llamando a las mujeres "flaquita" solo les queda pagar por kines y los muy payasos se creen campeones.
'Flaquita, sincerate' :v

Las otakus tal vez sean algo normales aunque si les gusta el yaoi matan toda la pasion, a las kpoperas tambien les gusta el yaoi, pero de carne y hueso, se muere todo lo bueno del mundo viendo como se desmayan por unos raritos que son mas femeninos que ellas

Viendo el E3 he visto que hay chicas bastante agraciadas metidas en el mundo de los videojuegos.
Acá solo conozco a Antonella Aservi.
Esa Antonella Aservi era una fumona de Magdalena, creida porque es bien blanca y tiene buenas tetas. Pero de que lle gusta ser calentona y provocadora si lo es

No lo sé, que no todas las chicas son serias e intelectuales :meow_thinkingcool:

Últimos mensajes

Atrás