¿Es linda o fea?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.882
PARA MI ES LINDA...UNA BELLEZA DISCRETA, SERENA, RELAJADA.

Normal. Se le ve joven y delgada. Una dieta hipercalórica y ejercicios para aumentar cuerpo le subiría a 7 puntos.

La verdad sea dicha: allí no hay de dónde agarrarse.

Ojalá sea exitoso el emprendimiento de la flakita...
Creo que es una Uchulu. Manos grandes, hombros mas anchos que cadera

No es lo unico, hay mucho mas .. hay mucho transgenero secreto en la gente famosa de EEUU, incluyendo política

Obama llamo Michael a su "mujer" Michelle una vez

Yo creo que si le pone más papa al caldo esa chica tiene buen futuro.

No le cae bien ser tan flaquita.

No es lo unico, hay mucho mas .. hay mucho transgenero secreto en la gente famosa de EEUU, incluyendo política

Es veneca....
Tiene rasgos ligeramente toscos. De cara como de cuerpo le pongo un 6.5/10 pasable...

Es veneca....
Tiene rasgos ligeramente toscos. De cara como de cuerpo le pongo un 6.5/10 pasable...
Como sabes que es Venezolana?

Nada de rasgos toscos... la ANATOMIA OSEA, de hombres y mujeres es distinta. Por ej. ellas tienen piernas mas largas que su torso con la cabeza y nosotros de igual medida. Todo eso se puede disimular

Justin Bieber nacio mujer 😄

x2

Como sabes que es Venezolana?

Nada de rasgos toscos... la ANATOMIA OSEA, de hombres y mujeres es distinta. Por ej. ellas tienen piernas mas largas que su torso con la cabeza y nosotros de igual medida. Todo eso se puede disimular

Justin Bieber nacio mujer 😄
Me refiero a la cara sus rasgos no son tan finos...en cuerpo tu mismo lo dijiste manos grandes, sus hombros son mas anchos q sus caderas....tiene la fisonomia de un veneco adolescente flaco.... lo q la salva es q tiene estatura por encima del pomedio al parecer y piernas largas, tampoco es fea, tiene su gracia. Solo q le eche mas papa al caldo y una maquillada y pasa como modelo de Victoria Secret.

Me refiero a la cara sus rasgos no son tan finos...en cuerpo tu mismo lo dijiste manos grandes, sus hombros son mas anchos q sus caderas....tiene la fisonomia de un veneco adolescente flaco.... lo q la salva es q tiene estatura por encima del pomedio al parecer y piernas largas, tampoco es fea, tiene su gracia. Solo q le eche mas papa al caldo y una maquillada y pasa como modelo de Victoria Secret.
Te gustan los travestis? 😆 pero hay flacos asi en Peru
Tambien se dice que son trans secretos las de Victoria Secret... de ahi lo de secret

Lo trans es importante en la religion secreta de los que controlan el mundo

Ya puse mi puntuación lo poco q la salva es ser patilarga, delgada y alta para el promedio femenino peruano pero al mismo tiempo le falta mas papa al caldo es decir no tiene cadera ni trasero (su espalda le saca mucha ventaja a sus caderas) y la rostro como ya dije tiene algunos rasgos toscos le haces un corte de bryan y puede ser confundido por un chibolo flaco...

Atrás