Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es una Uchulu. Manos grandes, hombros mas anchos que caderaLa verdad sea dicha: allí no hay de dónde agarrarse.
Ojalá sea exitoso el emprendimiento de la flakita...
Es veneca....Creo que es una Uchulu. Manos grandes, hombros mas anchos que cadera
No es lo unico, hay mucho mas .. hay mucho transgenero secreto en la gente famosa de EEUU, incluyendo política
Obama llamo Michael a su "mujer" Michelle una vez
Como sabes que es Venezolana?Es veneca....
Tiene rasgos ligeramente toscos. De cara como de cuerpo le pongo un 6.5/10 pasable...
x2Creo que es una Uchulu. Manos grandes, hombros mas anchos que cadera
No es lo unico, hay mucho mas .. hay mucho transgenero secreto en la gente famosa de EEUU, incluyendo política
Obama llamo Michael a su "mujer" Michelle una vez
Me refiero a la cara sus rasgos no son tan finos...en cuerpo tu mismo lo dijiste manos grandes, sus hombros son mas anchos q sus caderas....tiene la fisonomia de un veneco adolescente flaco.... lo q la salva es q tiene estatura por encima del pomedio al parecer y piernas largas, tampoco es fea, tiene su gracia. Solo q le eche mas papa al caldo y una maquillada y pasa como modelo de Victoria Secret.Como sabes que es Venezolana?
Nada de rasgos toscos... la ANATOMIA OSEA, de hombres y mujeres es distinta. Por ej. ellas tienen piernas mas largas que su torso con la cabeza y nosotros de igual medida. Todo eso se puede disimular
Justin Bieber nacio mujer![]()
Te gustan los travestis?Me refiero a la cara sus rasgos no son tan finos...en cuerpo tu mismo lo dijiste manos grandes, sus hombros son mas anchos q sus caderas....tiene la fisonomia de un veneco adolescente flaco.... lo q la salva es q tiene estatura por encima del pomedio al parecer y piernas largas, tampoco es fea, tiene su gracia. Solo q le eche mas papa al caldo y una maquillada y pasa como modelo de Victoria Secret.