[Encuesta] ¿Eres una persona escéptica o crees en fenómenos paranormales?

¿Escéptico o creyente?

• Escéptico.

Votos: 13 59,1%
  • Creyente.

Votos: 9 40,9%

• Votantes totales
    22

Laszlo

Miembro frecuente
Registro
13 May 2020
Temas
69
Sé que hay personas que son fielmente creyentes de los hechos paranormales: fantasmas, demonios, juegos como la ouija, reencarnación, entre otras cosas.

Al igual que lo hay personas completamente escépticas a la hora de hablar de estos temas. Por lo general intentan justificar de la manera más racional, con más información o demostrando que por el hecho sucedido fue solo algún efecto ambiental o juegos de la mente.

Bueno, creo que la pregunta lo dice todo ¿A qué lado se inclinan a la hora de opinar sobre un hecho paranormal?...

Yo no he sido testigo de un hecho paranormal, pero les contare que mi mama me conto que hace años mi tia vino a visitarla junto con su familia ella tenia un hijo pequeño de unos 5 años mas o menos que cuando llegaron a la casa el niño comenzo a recorrer solito toda la casa y luego de unas horas todos se sentaron en la sala a ver fotos familiares y cuando vieron la foto del abuelo ya fallecido años atras, el niño que nunca lo pudo conocer, dijo que a ese señor lo habia visto en el balcon en el 2do piso y todos se quedaron mudos, es como si el espiritu del abuelo solo se aparecio para conocer a su nieto

sobre la ouija ni idea si sera verdad, pero tengo en mi poder una ouija bien antigua que era de mi viejo creo que nunca lo uso era para vender en un antiguo negocio que tenia, la cosa es que mi hermano mayor parece que lo estuvo usando en otra casa familiar y visitas que se han quedado a dormir alli, han sentido que en las noches sienten que alguien les esta tocando o jalando la frazada, despues de años yo tengo guardado dicha ouija, pero nunca se me ha pasado usarlo ni de broma
pero si he escuchado de personas que por ejemplo al haber usado la ouija ya no son los mismos, por ejemplo una amiga de mi hermano despues de usar varias veces la ouija dicen que ella era capaz de doblar tenedores o cerrar puertas sin tocarlas

yo sí creo...

sin embargo el asunto está en darle una explicación... en almas en pena, fantasmas, diablos y todo eso, no creo... entonces el origen debe ser otro... uno más natural... algo que existe en nuestro universo pero aun nos es desconocido...

Soy de las personas que no cree a menos que tengas fuentes suficientes o pruebas de lo que se dice.
Conmigo no funciona "el vecino del tío de mi papá le contó"
Pero... me gusta escuchar historias de todo tipo :yeah:

No creo en nada. Eso son solo alucinaciones de una mente temerosa.

El escepticismo es una consecuencia directa del conocimiento. Entre mas cosas conoces, mas preguntas te haces y mejor puedes entender para llegar a nuevas preguntas.

Sí, la verdad antes era un tanto escéptico hasta que me tocó vivir una de esas experiencias

Creo en todo tipo de fenómenos paranormales, no así en todo lo que me cuentan, veo o leo en internet. Siempre me cuestiono todo.

Últimos mensajes

Atrás