¿Eres fan de algún peruano?

Registro
11 Jun 2020
Temas
331
Esta pregunta la vi en YouTube

Si hay peruanos fans a muerte de Cerati, Charlie Garcia o Jorge Gonzales... que se compran toda la musica, el merchandising, se saben las rolas y demás...

¿Por qué no hay fans de peruanos como: Principe Acollino, Milena Wharton o Faraon Love Shady?

¿Por qué siempre extranjeros?
¿Hay talento nacional pero falta apoyo?
¿Somos alienadazos?
POR QUEEEEE????

hq720.jpg

maxresdefault.jpg

Acá no hay fans, acá lo que hay y sobra son chupapingas y lamepotos de yutubers o influencers, por ejemplo philip quakers o gorriti tiene su séquito de chupapingas por eso siempre que hacen ruido los escuchas hasta en el water, pero son los que recién incursiona comienzan a felarsela entre ellos para ganar seguidores jsjsjsjs.

Cómo no, yo admiro a Marco Aurelio Denegri o Martha Hildebrandt.

Cuando era calichín admiraba a Ñol Solano, a pesar de que era pavo. Pa mí sigue siendo el fulbolista peruxo más exitoso de todos los tiempos. La movió en Boca... en Newcastle Yunaited.... Ñol era ídolo en el noreste de Inglaterra. Siempre pensaré que hubiera terminado en el Real Madrid si fuera más fotogénico.

Curiosidades de la vidú... conocí a Ñol en el lejano este asiático allá por el año 2015 de la era de Nuestro Señor. Un equipo tailandés lo había contratado como entrenador y bueno.... la embajada peruxa le ofreció apoyo logístico mientras se adaptaba a un lugar tan diferente.

No sé si Ñol estaba estresado por su nueva chamba... o tal vez se percató de que al xambear al otro lado del mundo perdería relevancia en Perusalén.... o de repente tenía algún problema familiar o legal por resolver en Inglaterra.... pero el asunto es que su conducta en mi opinión fue..... pues..... digamos que es cierto ese refrán que dice más o menos algo así..."nunca conozcas a tus ídolos, pues comprobarás que tienen pies de barro...".

#JapiBerdeyJesús

En este pais no hay voces musicales representativas de talla mundial como sucede con otros paises.
Aunque quienes han tenido exito en el extranjero realmente y estan en mas o menos de talento musical para mi son solo dos para algo mas comercial ( Gianmarco y Tony) ...
Wendy Sulca tiene talento pero no es el genero musical que me gusta...asi que solo la menciono . Tambien esta la chica que canta tbm musica andina version rock que se apellida Flores algo asi... ahh
Voy a comentar de quienes me gustan
Gianmarco que algunas de sus canciones me gustan
Tony Succar ha dado un gran valor a la percusion musical

Tambien esta el tenor Juan Diego Florez

De alli los demas puro relleno que facturan...

La voz revelación del año... Christian Cueva???----ploooop :plop::plop:

Última edición:

Cuando era calichín admiraba a Ñol Solano, a pesar de que era pavo. Pa mí sigue siendo el fulbolista peruxo más exitoso de todos los tiempos. La movió en Boca... en Newcastle Yunaited.... Ñol era ídolo en el noreste de Inglaterra. Siempre pensaré que hubiera terminado en el Real Madrid si fuera más fotogénico.

Curiosidades de la vidú... conocí a Ñol en el lejano este asiático allá por el año 2015 de la era de Nuestro Señor. Un equipo tailandés lo había contratado como entrenador y bueno.... la embajada peruxa le ofreció apoyo logístico mientras se adaptaba a un lugar tan diferente.

No sé si Ñol estaba estresado por su nueva chamba... o tal vez se percató de que al xambear al otro lado del mundo perdería relevancia en Perusalén.... o de repente tenía algún problema familiar o legal por resolver en Inglaterra.... pero el asunto es que su conducta en mi opinión fue..... pues..... digamos que es cierto ese refrán que dice más o menos algo así..."nunca conozcas a tus ídolos, pues comprobarás que tienen pies de barro...".

#JapiBerdeyJesús
Mi causa ñol se ganó rica fama de cabeceador. Recuerdo un reportaje donde una pareja de blancos d La Molina se quejaban q Ñol los estaba cerrando con el alquiler de una jatazo desde hace mas d 1 año.

No sé como habrán arreglado pero si ps... hay q separar a la persona de la celebridad. Nunca conozcas a tus ídolos.

Mi causa ñol se ganó rica fama de cabeceador. Recuerdo un reportaje donde una pareja de blancos d La Molina se quejaban q Ñol los estaba cerrando con el alquiler de una jatazo desde hace mas d 1 año.

No sé como habrán arreglado pero si ps... hay q separar a la persona de la celebridad. Nunca conozcas a tus ídolos.
Mi Bro , Ñol es cerrador en verdad les quiero la historia del polo del Chorri y el polo de Gillette y la cerrada del Chorri en el fútbol inglés ;

1. Era el partido de inaguración de Eliminatorias para el mundial 2002, Gillete se le acerca primero al Chorri para que luzca su marca si hace el gol , el Chorri se negó por que ya tenía en mente su polo te amo Perú y Solano lo acepta, ambos hacen gol.

2. Un agente en Inglaterra le pregunta a Solano "recomendarías a Chorri ? Y el dijo NO es muy problemático

Fuente: libro del Chorrillano donde el capítulo se llamo los amigos que conocí y perdí y en la tapa sale el camello que se hace su amigo incondicional y sale Solano atrás de el que fue el amigo que perdió .

Yo soy fan de Claudio Pizarro y Andre Carrillo por encima de cualquier otro futbolista extranjero.

La culebra la cago cuando dejó el Watford de la primera división de Inglaterra y se fue a la liga de Arabia Saudita.

Atrás