¿Encuentras atractiva a la premier Mirtha Vásquez "Cleopatra"?

¿Le entras a la tía Mirtha?

• Votos: 4 80,0%
  • No

Votos: 1 20,0%

• Votantes totales
    5

GimmickPuppet

Miembro de bronce
Registro
18 Abr 2021
Temas
307
Yo no voy a mentir,, si le veo su gracia a la chinita "Cleopatra", "Mon Laferte" o como le quieran llamar... sobre todo con mascarilla tiene un no se qué que me prende :pepegoodmorning::pepecorona: (casi algo así como con la ex ministra de economía Toni Alva..)

vasquez0402-1054270mp4_1054271.png
000754643W.jpg

000741600W.jpg

000098065M.jpg

WWNZEGMOIVGJVPCB4TUNQEZBGU.jpg

POVOG7NEFFELHBXG6V3JBCHZIU.jfif

TAQHF4RWDBDHNDDJNQ65IZVQKA.JPG

Mirtha-V%C3%A1squez.jpg

Ojo que hablo solo de si le das una noche y ya.. no me pondré en modo simp a alabar su trayectoria, intelecto o actual gestión (que a mi parecer anda pobre y le falta despegar)

Por ahí también tiene una "hija´ actriz y modelo también buena.. :v

YCqdnA2.jpg

rqfvv5X.jpg

5EvapXD.jpg

:ooops:

Causachun Perú :pepegoodmorning:

Última edición:

CONFIRMADO: Susel Paredes se quiere TIRAR a Mirtha Vásquez.

Si escucharon el discursete de la tía chito Susel Paredes en el pedido de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez dijo que sí le daría la confianza y las razones que dio es porque Mirtha Vásquez es una gran mujer y bla bla bla y luego se fue en elogios hacia la coneja Mirtha y hasta la describió físicamente saboreándose, poco más y decía "Ta que rica chata csm, ese conejito debe de estar siempre mojadito, me encantaría que mis labios se pierdan en ese húmedo bosque que debe de ser . Esa Mirtha no se me escapa, le daría de alma y se la dejaría más roja que el ideario de Cerrón gaaa" seguro le quiere dar por el asterisco con un dildo morado y con espuelas hasta que le salga sangre y kk.​
Para mi que su parecido con Abencia Meza no es solo físico, ya le debe de haber anotado la placa a la primor digo premier jajajaj​

Mirtha-Vasquez-Ideeleradio-9.jpg

Atrás