¿En serio Alguien va a votar por esta loca?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
902
Justo ayer la vi en canal N y me sorprendió que pueda incluso lanzarse con todos sus procesos, una mugre el JNE, elimina a los morados y partido de la fe, pero no a la K cochina. Como pueden seguir eligiendo a esos como primera y única opción desde el inicio de forma voluntaria? :plop: gente sin moral y conciencia, y por supuesto gente que sale beneficiado con ella. :rolleyes:

xz6kXLl.png

foto tomada en san borja

Última edición:

:meow_thinkingcool: siempre vivió en San Borja ?
Mucha frescura :fast_meow_party:
cuando postulo por cajamarca dijo qe es de cajamarca , luego de chiclayo y ahora jura qe es san borjina de toda una vida , mas falsa , golondrina convenida , la meta del fujimorismo es copar todo el pais de corruptos para joder al siguiente presidente

la meta del fujimorismo es copar todo el pais de corruptos para joder al siguiente presidente
Conspiranoico.
Esa meta ya la logró el partido Perú libre, copando de chotanos y terrucos todo el sistema.

Es de Fuerza Popular. Así que apoyarle no más.

Que recuerde esa rata fujimorista fue sentenciada a 4 años de prisión suspendida y al pago de 2 millones de reparación civil al Estado. No logró demostrar el incremento de su patrimonio como mesera en los Estados Unidos. Con leguleyadas demoró el proceso y logró la prescripción de la acción penal
Ya depende de los san borjinos. Que luego no se estén quejando.

Saben porque le decían la Mucama del Millón... Porque la señora se fue a trabajar a EEUU de mucama... en un hospicio de ancianos... lo que aqui seria un Asilo de Viejitos... en un par de años logro ahorrar Un millón de dólares, trabajaba mucho la Chacón, Un millón de dólares es una cifra mítica apara los fujimoristas... después cuando llego al Peru la suerte le sonrió a su esposo, con mas millones... lo cierto es que su padre el General Chacón... era miembro del club de millón de Montesinos ... osea los generales que recibían su millón para ser afectos a la dictadura...

13164370_1023989154315761_226288372570869676_n.jpg

Si votaron por el asnillo en primera vuelta no me sorprenderia que sea la nueva alcaldesa, muchos distritos no saben ni quien es su alcalde y mucho menos a que partido politico pertenecen...
[automerge]1660879800[/automerge]
Saben porque le decían la Mucama del Millón... Porque la señora se fue a trabajar a EEUU de mucama... en un hospicio de ancianos... lo que aqui seria un Asilo de Viejitos... en un par de años logro ahorrar Un millón de dólares, trabajaba mucho la Chacón, Un millón de dólares es una cifra mítica apara los fujimoristas... después cuando llego al Peru la suerte le sonrió a su esposo, con mas millones... lo cierto es que su padre el General Chacón... era miembro del club de millón de Montesinos ... osea los generales que recibían su millón para ser afectos a la dictadura...

Tu no eras el que decia si no hay condena de un juez no hay delito solo puros chismes.thinkingpepe

COJUDIGNO FUJITRAUMADO NARCISISTA SERRANO @Calinse :cigarro::chelas::drunk::baila:

La verdad es que el caso de Chacón me tiene sin cuidado, pero sí me llama la atención tu mamarracho separado por puntos suspensivos. Seguramente tienes tus famosas fuentes fidedignas para avalar lo que dices y sobretodo SENTENCIAS que respeten la Presunción de Inocencia.

Yo solo he encontrado lo de abajo, porque me llamó la atención eso de los 4 años de prisión suspendida, los 2 millones y 3 años de inhabilitación porque que yo sepa fue Congresista de corrido desde el 2006 hasta el 2019.:cigarro::chelas::drunk::baila:

Es el dictamen de la Corte Suprema del caso Chacón, se termina el tema:cigarro::chelas::drunk::baila:

https://www.juristaeditores.com/wp-content/uploads/2021/01/Art.-4.pdf

Atrás