¿En que regiones del Perú hay buenas mujeres?

LH PV

Miembro frecuente
Registro
28 Dic 2021
Temas
23
Llevo tiempo escuchando a amigos, familiares, en su mayoría hombres que hablan de que en Lima ya no hay mujeres decentes, hay mucho libertinaje y perdida de valores. En contraparte me comentan que en zonas de la sierra aún se encuentran mujeres del tipo mas conservadoras, hogareñas y atentas, y en algunos lugares además de lo anterior son bellísimas y educadas. En que lugares del Perú (ciudades o pueblos) creen que se encuentren esta clase de señoritas? :mmm:

Si vas a una iglesia ya sea catolica o evangelica (protestante) es posible q encuentres mujeres como la q describes y si he visto muy bellas. Pero te digo por si deseas hacer eso es q no vayas para encontrar una si no q lo hagas por que te nazca ir a esos lugares y lo mas probable q ellas mismas se fijen en ti o sea la mujer vendra sola....

Vete a la provincia rebelde de Ecuador en marabi hay chicas bonitas, torso delgado (y no la espalda de papa que ves en el peru),piernas delgadas, altas y lo mejor es que si tienes plata puedes hacer un trato con los padres y traerla a Perusalem pero solo si tienes plata y ya estas bien economicamente.

En Colombia lo mejor para hacer eso es en la sierra este donde hay chicas bonitas delgadas, altas

tmr el peru esta jodido en materia de feminas bonitas...

Como se nota que el tropo de mujer religiosa buena y de casa, que las de la Sierra son mas "sumisas" fieles sigue vivo en los foreros, si supieran que una madre también es una mujer se dejarían de preguntas tontas y verían todo con mas amplitud . En cuanto a tu pregunta depende de que buscas ,todo varia.

Ni idea. Pero mejor que en Lima, definitivamente. Acá mucho toman y... Mujer borracha entrega la cucaracha. 😅 Las cosas como son. Y si a eso le sumas que tbn le entran a la droga, es fácil cachar en Lima con semejantes perras adictas.

Ni idea. Pero mejor que en Lima, definitivamente. Acá mucho toman y... Mujer borracha entrega la cucaracha. 😅 Las cosas como son. Y si a eso le sumas que tbn le entran a la droga, es fácil cachar en Lima con semejantes perras adictas.
Meeen estaba buscando ese video, gracias

c
En ningún lugar. Hasta en las iglesias hay tremendas perras.
confirmo, fuera bueno que sean solteras dichas perras, pero no, encima que se creen devotas a dios, son casadas que en cualquier momento le meten kcho a su marido o capaz ya lo hacen jajaja

Creo que las hay en diferentes lugares. En muchas regiones del pais hay mucha migracion, Peru aunque la gente crea que no, hasta en la sierra en las ciudades, son ciudades de migracion, tanto de la selva, de la costa, de provincias del interior, etc. Por ejemplo en algunas ciudades de los andes, hay mucha gente que son de diferentes regiones, hata parece que los locales fueran pocos. Aunque mayormente son personas que llegan por estudios, en las universidades, trabajos, y en estos pues habia mucha gente de otras zonas tanto de otras regiones andinas, gente de la selva, tanto de algunas ciudades de la costa.
Y la gente de la selva es ma alegre y son mas sencillos, en cambiola gente de la costa o de la capital, no son asi, son como altaneros, se creen. En los andes tambien hay gente acomodada y algo creida, sobre todo los que tienen plata, son un poco asi. Aunque tambien tienen esos rasgos mas europeizados, por las migraciones, algunos tienen apellidos gringos, hasta creo que tambien de raices judias. Basicamente en las ciudades principales, te vas a encontrar gente migrante.
Pero a mi tambien me parecio que la gente de la selva suelen ser algo mas agraciados y tambien sencillos. Los de la selva se suelen llevar bastante ien con al gente de la sierra, en cambio cuando conocia gente de Lima, eran medio altaneros, hasta te generaban cierta desconfianza, como si tuvieran otra cultura. En cambio la gente de la selva es muy similar a la gente de los andes.

Si hablamos de gente conservadora. Depende de la crianza, quizas si en los andes hay gente mas conservadora, pero son de familias digamos con cierto valores.
Ahora si alguien que llega de algun pueblo o migra a las ciudades de los andes, pues no los sabes, porque muchas personas llegan solas, por trabajo, estudios, conocen a gente que tambien son de otras regiones y digamos que se malean.

No hay alguien quien los controle, porque sus padres viven en sus lugares de origne. Aunque la gente de la selva, pueden llegar a ser mas alegres, pero tambien son bastante movidos.
Mayormente si son gente local, si pueden ser mas conservadores, pero suelen ser gente ya establecida hace bastante tiempo, pero obviamente sus familias no van a buscar que su hija se case con cualquier weon, van a buscar a alguien que digamos tenga una buena posicion.

Tambien he visto gente que migra de otros lugares, y hay gente que se aprovecha de esas mujeres que llegan de los pueblos, y por lo general suelen ser gente de otras regiones. Los vivos o pendejos. Porque al final son personas que no tienen nadie quien los controle y se meten con uno y con otro.

Por eso creo que es mejor conocer a la persona, ya que hasta en las ciudades de los andes, te puedes encontrar gente que no es conservadora por decirlo asi. Y creo que al final depende de la educacion o crianza que uno ha tenido.

Últimos mensajes

Atrás