Creo que las hay en diferentes lugares. En muchas regiones del pais hay mucha migracion, Peru aunque la gente crea que no, hasta en la sierra en las ciudades, son ciudades de migracion, tanto de la selva, de la costa, de provincias del interior, etc. Por ejemplo en algunas ciudades de los andes, hay mucha gente que son de diferentes regiones, hata parece que los locales fueran pocos. Aunque mayormente son personas que llegan por estudios, en las universidades, trabajos, y en estos pues habia mucha gente de otras zonas tanto de otras regiones andinas, gente de la selva, tanto de algunas ciudades de la costa.
Y la gente de la selva es ma alegre y son mas sencillos, en cambiola gente de la costa o de la capital, no son asi, son como altaneros, se creen. En los andes tambien hay gente acomodada y algo creida, sobre todo los que tienen plata, son un poco asi. Aunque tambien tienen esos rasgos mas europeizados, por las migraciones, algunos tienen apellidos gringos, hasta creo que tambien de raices judias. Basicamente en las ciudades principales, te vas a encontrar gente migrante.
Pero a mi tambien me parecio que la gente de la selva suelen ser algo mas agraciados y tambien sencillos. Los de la selva se suelen llevar bastante ien con al gente de la sierra, en cambio cuando conocia gente de Lima, eran medio altaneros, hasta te generaban cierta desconfianza, como si tuvieran otra cultura. En cambio la gente de la selva es muy similar a la gente de los andes.