¿El gobierno debe acudir en auxilio de Puno, ahora que están sufriendo las heladas?

Ayudarlos es lo correcto.





Mientras tanto en Patterson-USA, peruanos recolectando plata para luchar contra ... la hel .... OH WAIT


Una cosa es el Estado, que tiene la obligación de velar por el bienestar de todos los ciudadanos y otra el gobierno, que puede ser una KK.
 
Cómo....¿No han ido @Calinse ...terronica ...Sigrid ....bermejo.....y demás cacas con patas de azuzadorea terrucos???

Que no daría por la cara de esos cojudos puneños que tienen que tragarse sus palabras de "Dena asesenaaa" jajajaja :risota::risota::risota:

aiiiuuudaa
Esos puneños están bien y no cambiarán de pensar e igual celebrarán cuando metan a Dina a la cárcel. El problema de las heladas es que lo sufren más los niños y personas mayores de edad, y también los animales. Es por ellos que se pide ayuda.
 
Pero por supuesto, en las declaraciones del Gobernador de Puno se invoca al ... Gobierno Central :pepecoffee:
Es su obligación, más allá de las discrepancias políticas. Si no, cuando venga el fenómeno del niño, no deberían ayudar a la costa norte porque votó mayoritariamente por Keiko en segunda vuelta. Eso sería absurdo.:uhm:
 
Esos puneños están bien y no cambiarán de pensar e igual celebrarán cuando metan a Dina a la cárcel. El problema de las heladas es que lo sufren más los niños y personas mayores de edad, y también los animales. Es por ellos que se pide ayuda.

Jajajajaja :risota::risota::risota::risota:

Estos cojudos....ahora dan pena los niños cuando en sus cojudas y estúpidas marchas dejaron sin ambulancias, comida dinero etc a su propio pueblo??? :risota::risota::risota:

Ahora sí piden por los niños :risota::risota::risota::risota:

Cuando estos cojudos no pueden hacerme reír más, me salen con otras más graciosas payasos
 
Jajajajaja :risota::risota::risota::risota:

Estos cojudos....ahora dan pena los niños cuando en sus cojudas y estúpidas marchas dejaron sin ambulancias, comida dinero etc a su propio pueblo??? :risota::risota::risota:

Ahora sí piden por los niños :risota::risota::risota::risota:

Cuando estos cojudos no pueden hacerme reír más, me salen con otras más graciosas payasos
Eso no tiene que ver. Igual necesitan ayuda los más vulnerables, en otros temas he visto que aparentas ser un forero más sensible, a ver ahora saca ese lado femenino que tienes. Pero por un tema político lo tomas a burla y que se jodan. Pero eso ya es fanatismo tuyo por ideologías políticas.
 
Eso no tiene que ver. Igual necesitan ayuda los más vulnerables, en otros temas he visto que aparentas ser un forero más sensible, a ver ahora saca ese lado femenino que tienes. Pero por un tema político lo tomas a burla y que se jodan. Pero eso ya es fanatismo tuyo por ideologías políticas.

Yo no soy ningún cojudo que marcho o defendió al delincuente Castibruto como tú comprenderás.

Que asuman su responsabilidad y dejen de llorar. ¿Y como si tuvieron dinero para financiar sus estúpidas marchas??? Ahí si no pensaron en las heladas, ¿No?
 
Esto decia el sensei ABU hace años, y la historia se repite...


"El frío de la puna… otra vez : – Ya veo aparecer en los diarios

algunas notitas acerca de cómo ha descendido la temperatura en el altiplano puneño, y de cómo los pobres niñitos se están muriendo de frío. ¿Cuántos milenios más tienen que pasar para que los pobladores de esa región se percaten de que EN INVIERNO HACE FRÍO? Y no sólo eso. Ya están pidiendo “ayoda”. ¿Saben qué? ¿Recuerdan la última borrachera colectiva –todo Puno en estado de ebriedad– que se pegaron uniendo sus dos maravillosas fiestas, el carnaval y la “mamita” de La Candelaria? En esa orgía de tres semanas los puneños se gastaron decenas si no centenas de miles de soles en bailes tontos, disfraces y alcohol de sojta categoría. ¿No pensaron entonces en sus hijitos y el invierno? Han pasado milenios rodeados de llamas, alpacas guanacos y vicuñas… ¿y todavía les falta lana? ¿Por qué no se contactan con los lapones o los esquimales? Ellos sí saben y no se quejan."

Andrés Bedoya Ugarteche
 
Esto decia el sensei ABU hace años, y la historia se repite...


"El frío de la puna… otra vez : – Ya veo aparecer en los diarios

algunas notitas acerca de cómo ha descendido la temperatura en el altiplano puneño, y de cómo los pobres niñitos se están muriendo de frío. ¿Cuántos milenios más tienen que pasar para que los pobladores de esa región se percaten de que EN INVIERNO HACE FRÍO? Y no sólo eso. Ya están pidiendo “ayoda”. ¿Saben qué? ¿Recuerdan la última borrachera colectiva –todo Puno en estado de ebriedad– que se pegaron uniendo sus dos maravillosas fiestas, el carnaval y la “mamita” de La Candelaria? En esa orgía de tres semanas los puneños se gastaron decenas si no centenas de miles de soles en bailes tontos, disfraces y alcohol de sojta categoría. ¿No pensaron entonces en sus hijitos y el invierno? Han pasado milenios rodeados de llamas, alpacas guanacos y vicuñas… ¿y todavía les falta lana? ¿Por qué no se contactan con los lapones o los esquimales? Ellos sí saben y no se quejan."

Andrés Bedoya Ugarteche

Asu yo era hincha de ese viejito que decís las cosas al grano.

Y claro que recuerdo que leí esa columna en su momento. :bandera:
 
Atrás
Arriba