Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto, no se puede jugar con la desgracia de otros peruanos con mezquindades políticas.
Ayudarlos es lo correcto.
Mientras tanto en Patterson-USA, peruanos recolectando plata para luchar contra ... la hel .... OH WAIT
Esos puneños están bien y no cambiarán de pensar e igual celebrarán cuando metan a Dina a la cárcel. El problema de las heladas es que lo sufren más los niños y personas mayores de edad, y también los animales. Es por ellos que se pide ayuda.Cómo....¿No han ido @Calinse ...terronica ...Sigrid ....bermejo.....y demás cacas con patas de azuzadorea terrucos???
Que no daría por la cara de esos cojudos puneños que tienen que tragarse sus palabras de "Dena asesenaaa" jajajaja
aiiiuuudaa
Una cosa es el Estado, que tiene la obligación de velar por el bienestar de todos los ciudadanos y otra el gobierno, que puede ser una KK.
Es su obligación, más allá de las discrepancias políticas. Si no, cuando venga el fenómeno del niño, no deberían ayudar a la costa norte porque votó mayoritariamente por Keiko en segunda vuelta. Eso sería absurdo.Pero por supuesto, en las declaraciones del Gobernador de Puno se invoca al ... Gobierno Central![]()

Esos puneños están bien y no cambiarán de pensar e igual celebrarán cuando metan a Dina a la cárcel. El problema de las heladas es que lo sufren más los niños y personas mayores de edad, y también los animales. Es por ellos que se pide ayuda.











Eso no tiene que ver. Igual necesitan ayuda los más vulnerables, en otros temas he visto que aparentas ser un forero más sensible, a ver ahora saca ese lado femenino que tienes. Pero por un tema político lo tomas a burla y que se jodan. Pero eso ya es fanatismo tuyo por ideologías políticas.Jajajajaja
Estos cojudos....ahora dan pena los niños cuando en sus cojudas y estúpidas marchas dejaron sin ambulancias, comida dinero etc a su propio pueblo???
Ahora sí piden por los niños
Cuando estos cojudos no pueden hacerme reír más, me salen con otras más graciosas payasos
Eso no tiene que ver. Igual necesitan ayuda los más vulnerables, en otros temas he visto que aparentas ser un forero más sensible, a ver ahora saca ese lado femenino que tienes. Pero por un tema político lo tomas a burla y que se jodan. Pero eso ya es fanatismo tuyo por ideologías políticas.
Esto decia el sensei ABU hace años, y la historia se repite...
"El frío de la puna… otra vez : – Ya veo aparecer en los diarios
algunas notitas acerca de cómo ha descendido la temperatura en el altiplano puneño, y de cómo los pobres niñitos se están muriendo de frío. ¿Cuántos milenios más tienen que pasar para que los pobladores de esa región se percaten de que EN INVIERNO HACE FRÍO? Y no sólo eso. Ya están pidiendo “ayoda”. ¿Saben qué? ¿Recuerdan la última borrachera colectiva –todo Puno en estado de ebriedad– que se pegaron uniendo sus dos maravillosas fiestas, el carnaval y la “mamita” de La Candelaria? En esa orgía de tres semanas los puneños se gastaron decenas si no centenas de miles de soles en bailes tontos, disfraces y alcohol de sojta categoría. ¿No pensaron entonces en sus hijitos y el invierno? Han pasado milenios rodeados de llamas, alpacas guanacos y vicuñas… ¿y todavía les falta lana? ¿Por qué no se contactan con los lapones o los esquimales? Ellos sí saben y no se quejan."
Andrés Bedoya Ugarteche
