Pregunta ¿El General Chiabra es una opción para tí, forero(a)?

Putz

Miembro de oro
Registro
3 Feb 2024
Temas
73
Recuerdo que Chiabra en algún momento tuvo su hype, lo voceaban para ser presidente y muchos estaban animados, pero en la actualidad no aparece en las encuestas.

He visto mas o menos sus propuestas, tiene algunas que se alinean a mi perfil liberal pero tiene otras que no me convence, como su trato amable hacia la caviarada internacional o su admiración por Velazco.

Aparte que es del partido PPC de Lourdes Flores, históricamente un partido de clase media y alta, lleno de gente desconectada de la realidad peruana que viven en sus propias burbujas.

¿Cómo lo ven?

Sí, es una de mis opciones, pero votaré por él si logra llegr a un 3-4% : su candidatura anda muy fría todavía.

De hecho, él y Carlos Anderson eran las mejores opciones para presidente encargado en lugar del imbécil de Jeri.

Claro. Lo propuse acá en el foro pero el congreso quiso a Pajeri. Por eso los estúpidos de Fuerza Popular deben darse de baja y dejar que gane Porky.

Mi voto presidencial en primera vuelta será viciado, y en segunda vuelta votaré por el que haya pasado junto a la Keiko. Fujimori Neber Aguen.

. Mi voto congresal.... mmm..... todavía no lo decido.

En el de parlamento andino dibujaré pixulitas.....

Jitler Guas Rait

Por ningún milico. Todos esos cojudos creen estar en el cuartel y que el resto debe cumplir órdenes sin dudas ni murmuraciones. Encima son tan muertos de hambre que viven de las gollerías del Estado, pagan una ridiculez por vivir en una villa militar, tienen beneficios en colegios de milicos, algunas universidades les dan descuento en la matrícula, les dan para chofer y gasolina que hasta se la roban y encima cobran doble remuneración por pensión (nada miserable) y sueldo de congresista. Verdaderos caviares.

Últimos mensajes

Atrás