Pregunta ¿ECUADOR ES EQUiPO CHICO?

Esta en el mundial y aun puede ir a dieciseisavos de final.

No tiene que ver por tv como tu, oeruca fracasado.
 
Siempre es la misma huevada con los monos. Los inflan hasta con ser camoeones del mundo pero siempre la cagan en el mundial y se largan en fase de grupos. Creo que solo en 2006 pasaron a octavos por suerte.
 
Lo peor es que con el papelon de los dinos y los monos es que concacaf, asia, africa y hasta oceania van a pedir que le quiten cupos a conmebol.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba