¿De qué carrera salen los profesionales más sobrados, pero a la vez más inútiles/reemplazables del mercado laboral?

¿De qué carrera salen los profesionales más sobrados pero inútiles?

• Votantes totales
    5
Abogados?
Contadores?
No se en que mundo viven ustedes, mi familia tiene empresas y necesitamos de ellos para los trabajos .

Infórmate mejor porque ellos manejan información muy delicada que no se puede consultar a la ligera con la IA y más cuando se trata de leyes de un país en específico
Oye, saco de pedos, tu puesto de huevito de codorniz no tributa. Te están robando, aparte del cuello.

Los mas sobrados definitivamente son los matasanos... Y mas inútiles también pues míralos nomás atendiendo en el seguro. Da verguenza ajena verlos recetando paracetamol para todo mientras si acaso bajan de su olimpo a echarte una mirada.... No extraña entonces el por qué la gente va a la farmacia a que le den algo.
El más ignorante con razón vives en puente piedra y te quedarás viviendo en tu cerro

Abogados?
Contadores?
No se en que mundo viven ustedes, mi familia tiene empresas y necesitamos de ellos para los trabajos .

Infórmate mejor porque ellos manejan información muy delicada que no se puede consultar a la ligera con la IA y más cuando se trata de leyes de un país en específico
Cómo dice el forero de arriba contadores y abogados no creo, ingenieros menos. Las otras carreras como marketing si son en gana muchachos
Entonces por que la gran mayoría de abogados y contadores terminan desempleados o en el mejor de los casos taxeando?

¿Tan sobrados como inútiles y reemplazables? Solo se me ocurre los tiktokers o influencers, ellos sí les queda esa medalla.

Abogados, administradores, comunicadores y psicólogos al menos tienen una carrera de verdad.

Últimos mensajes

Atrás