¿Dónde conociste a tu última pareja?

Actualizo... mi ex del 2018 fue en una conferencia
El chico que conocí el año pasado fue en un grupo de telegram...estamos en planes pero aun no se aterriza nada por la coyuntura abuuu

El necesitaba terapia en el tobillo, buscó online y vio mi foto en la empresa de mi ex. Pidió una cita conmigo pero le negaron porque ya no trabajaba ahi, le ofrecieron otras terapeutas pero el no quizo a ninguna de ellas. Solo quizo verme a mi. Tanta fue su insistencia que le dieron mis datos, sacó cita en mi empresa y fue a visitarme. Estamos juntos desde ese dia... 11 años juntos... (aquí está a mi costado durmiendo xD)
Como para el tiempo
11 años
Y tener que aguantar tus ronquidos y tus pedos,,,,,,, saludos

En el net.
:cafe:
[automerge]1613252483[/automerge]
Nos reencontramos después de muchos años. Cuando nos conocimos nos hicimos amigos, cada uno tenía su pareja aunque ambos nos sentimos atraídos esa vez no pasó nada, ni nos dijimos nada. Luego nos fuimos cada uno por su lado y luego de muchos años un amigo en común me pasó su numero, la llamé para saludarla y quedamos en volvernos a ver. Cuando nos reencontramos ya ninguno tenía pareja y pasó lo que tenía que pasar ;D
Que suerte tienen algunos.
Todas las chicas del pasado ya se casaron y son madres.

Nos reencontramos después de muchos años. Cuando nos conocimos nos hicimos amigos, cada uno tenía su pareja aunque ambos nos sentimos atraídos esa vez no pasó nada, ni nos dijimos nada. Luego nos fuimos cada uno por su lado y luego de muchos años un amigo en común me pasó su numero, la llamé para saludarla y quedamos en volvernos a ver. Cuando nos reencontramos ya ninguno tenía pareja y pasó lo que tenía que pasar ;D
Bueno... y sigues con ella??
[automerge]1613269533[/automerge]
En el net.
:cafe:
[automerge]1613252483[/automerge]

Que suerte tienen algunos.
Todas las chicas del pasado ya se casaron y son madres.
Es decir... tu das suertee :O toda ex tuya se casa o es madre :/. Te arrepientes de haber dejado ir a alguna ex ?? . Ya debe tomarse en serio a sus parejas para que no siga con la cadena ...aunque esta muy bueno que todas terminan felices y emparejadas ...creo que le escribire un privado el 2022 si no me caso con quien salgo...asi me da la suerte jajajaja

Bueno... y sigues con ella??
No, la verdad de mi parte era solo atracción y después que ya comenzamos a tratarnos no había más que eso. Por otra parte descubrí que de parte de ella si había un interés casi enfermizo conmigo. Mientras estábamos me llamaba a diario y si escuchaba otros cerca me preguntaba si había una mujer cerca. Si hubiera aceptado estar con ella hubiera sido terrible. Le dije para no continuar y no quería, me llamaba, fue a mi casa y quiso ir a mi trabajo y hacerme escándalo. :plop:

En la universidad, los cambios de horario y lo lejos que estamos enfrió nuestra relación.
Por momentos me entró la desconfianza de tenerlo tan lejos y quedamos como amigos.
Estoy feliz conversando con un amigo que conocí virtualmente es muy lindo pero es muy amiguero 😔 quedamos en salir el 14 si estábamos solos pero la cuarentena esta en nuestra contra.

Lo que es pareja... pareja... dispareja vaya saber Dios je..ya enserio.. lo conocía ya tiempo.. pero solo era de vista ....era muy galante.. medio palomilla ;D muy gracioso.. cuando hablamos ya un poquito más fuera de los piropos .. fue en mi trabajo... el vivía por la zona..siempre lo veía pasar...lo que sucedió fue que... donde yo vivía habían nacido unos gatitos muy hermosos queríamos que tuvieran una vida mejor.. una familia... por eso empecé buscarles un hogar bueno para ellos .... me anime a hablarle a él y a su amigo si querían adoptarlos o sabían de alguien que los quisiera como parte de su familia.. y así fue como empezamos a conversar y una cosa llevo a la otra y así... siguió llevándole a otra... y otra... y quien sabe otra más... que al final ta ta tan tan (es para darle emoción) terminamos je :gigggle:.. todo bien con el en la actualidad
Hola amiga. Placer al comprobar q está usted bien y tan bella como siempre. Saludos.
[automerge]1617199713[/automerge]
Nos conocemos de toda la vida. Pasamos años sin vernos, volvimos a encontrarnos y ya llevamos unos meses casados.

Hola amiga. Placer al comprobar q está usted bien y tan bella como siempre. Saludos.
[automerge]1617199713[/automerge]
Nos conocemos de toda la vida. Pasamos años sin vernos, volvimos a encontrarnos y ya llevamos unos meses casados.
Como en una novelaa :baila:... después aqui me dicen que soy fantasiosaa ;)

Que les vaya bonitoo y el amor sea eterno e inolvidable ;D:baila:

Atrás