¿Cual es tu experiencia con el instrumento musical con el que practicas?

Gabrielt0

Miembro maestro
Registro
24 Oct 2020
Temas
28
Sea piano o flauta, comenten sus experiencias. Yo practico el violín alrededor de 4 meses y sigo sonando igual de mal. Debo irme a un lugar apartado para no molestar a mi familia, y si uno no practica, no va a mejorar. Planeo matricularme en febrero de 2021 al conservatorio valderrama de música. Tienen un programa para personas que no pudieron practicar algún instrumento musical de pequeños, y es gratis. ¿Que tal con ustedes, cual es su historia? :hi:

Hateful-Arid-Horseshoebat-size-restricted.gif

Suena interesante eso del conservatorio pibe Valderrama ¿Es virtual o presencial?

Suena interesante eso del conservatorio pibe Valderrama ¿Es virtual o presencial?
Queda en Trujillo, se llama conservatorio Carlos Valderrama. Es para que saques tu titulo referido a la música, es nacional por lo que es gratis, solo pagas matricula.
Tiene programas como el que mencione previamente, se llama FODAS, tiene una duración de dos años. Es para prepararte para que puedas a estudiar una de sus carreras, yo quiero ingresar puramente como pasatiempo. Y respondiendo tu pregunta, que yo sepa es presencial.

Queda en Trujillo, se llama conservatorio Carlos Valderrama. Es para que saques tu titulo referido a la música, es nacional por lo que es gratis, solo pagas matricula.
Tiene programas como el que mencione previamente, se llama FODAS, tiene una duración de dos años. Es para prepararte para que puedas a estudiar una de sus carreras, yo quiero ingresar puramente como pasatiempo. Y respondiendo tu pregunta, que yo sepa es presencial.
Que lástima, yo estoy en Lima. Ni modo, le tendré que pedir a @Bararq que me enseñe la técnica del punteo, la cual domina muy bien. Gracias por la info de todos modos.

Hace casi una década que no practico guitarra, tengo una guitarra eléctrica y un bajo eléctrico, ambos algo baratos que encontré en su momento, los voy a rematar el próximo año.

Practiqué un par de meses y sin saber casi nada, transcribí un par melodías al Guitar Pro, lo cual también me ayudó para editar algunas canciones agregándole cosas que antes no tenían.

En su momento tuve muchas expectativas y quería formar una banda también, quería comprar una batería, pero con eso asordaba a todo el vecindario.

También tengo un violín que en realidad no es mío, se ha quedado en mi poder desde que un familiar viajó a principios de año.

Hace casi una década que no practico guitarra, tengo una guitarra eléctrica y un bajo eléctrico, ambos algo baratos que encontré en su momento, los voy a rematar el próximo año.

Practiqué un par de meses y sin saber casi nada, transcribí un par melodías al Guitar Pro, lo cual también me ayudó para editar algunas canciones agregándole cosas que antes no tenían.

En su momento tuve muchas expectativas y quería formar una banda también, quería comprar una batería, pero con eso asordaba a todo el vecindario.

También tengo un violín que en realidad no es mío, se ha quedado en mi poder desde que un familiar viajó a principios de año.
Todo es practica, sino practicas al menos dos años, no llegaras a un nivel decente.
Recuerdo cuando era niño, mi madre me llevaba a clases de piano y a mi no me gustaba para nada, ahora que soy grande veo lo tonto que he sido. Tuviera ahora mismo cinco años de practica, pero mi yo de niño no quiso seguir practicando. Actualmente toco algo de piano, pero ni leer partituras se.
En el violín ya se leer partituras, es un gran punto a favor, y siento que cada mes de practica voy mejorando.
Lección: ¡Practiquen amigos!

Últimos mensajes

Atrás