Pregunta ¿Cual es el perro más flojo?

Registro
11 Jun 2020
Temas
331
Pasa que siempre quise volver a tener un dog.

Averigue bastante sobre los perro Shiba pero los video de IG donde se ve que son los perros mas especiales y con una actitud de shit me hizo desistir.

Lo mismo me pasó con los Jack Russell, porque esos bichos requieren quemar una cantidad alucinante de energía antes de quedar dormidos. No time for that dogshit.

Por eso quisiera saber cuál es la raza de perro más floja. Esos que paran tirados todo el día en el sofa. Que con una caminata al parque ya se queden tranquilos y no me esté rompiendo las bolas.

perro-durmiendo-3webp.png

PD: no, no me digan q me consiga un gato, esos animales son para mariks. :gigggle:

Los san bernardo, pero te dejarán en la calle con todo lo que tragan

Pasa que siempre quise volver a tener un dog.

Averigue bastante sobre los perro Shiba pero los video de IG donde se ve que son los perros mas especiales y con una actitud de shit me hizo desistir.

Lo mismo me pasó con los Jack Russell, porque esos bichos requieren quemar una cantidad alucinante de energía antes de quedar dormidos. No time for that dogshit.

Por eso quisiera saber cuál es la raza de perro más floja. Esos que paran tirados todo el día en el sofa. Que con una caminata al parque ya se queden tranquilos y no me esté rompiendo las bolas.

perro-durmiendo-3webp.png

PD: no, no me digan q me consiga un gato, esos animales son para mariks. :gigggle:
Un salchicha. Cariñoso, lento, bonito y pequeñito.
:meow_double_fu:

Con todos los problemas q tienen los bichos braquicefalos $$$... no thanks
Por el precio que te los cobran y lo que cuesta mantenerlos, comprate uno que al menos sepa ladrar

Pensé que al pedir al can más flojo te referías al can..sado.

Fuira de acá.... El único que puede entenderse con un micho alfa es otro macho alfa al que respeta como su amo y señor.

Cualquier pusilánime puede ser amo de un perro... No de un gato.

Los hush puppy siempre tienen pinta de cansados y melancolicos. Son el tipico perro hogareño que se recuesta frente a la chimenea mientras su dueño lee un buen libro en una mesedora

Hush Puppies imagen de archivo. Imagen de adorable, animal - 2236783
Cual Hush puppies oe :risota: se llaman Basset hound y sufren de la columna x ser chatos y alrgados... aunque si son de energia tranqui

Todo perro cansa. Hay que alimentarlo, pasearlo, estar con la bolsita para agarrar sus mojones y si te encariñas vas a sufrir cuando lo duerman por una enfermedad terminal.
Encima ladran.

Mejor cómprate una tortuga. Solo los varones con masculinidad robusta tenemos gatos y marcas de sus arañazos en el brazo y piernas.

Últimos mensajes

Atrás