Pregunta ¿Cuántos años o meses le das al gobierno de los pezuñentos de JP?

Putz

Miembro de oro
Registro
3 Feb 2024
Temas
69
Muchos videntes han dado por vencedor al perro sarnoso de Sánchez y estos mismo videntes también predicen que no va a durar mucho.

Para mi no pasa del 2027. Creo que la misma población presionará a las fuerzas armadas para que le den un golpe de Estado democrático ante el desastroso gobierno que hará Roberto Carlos. Recuerden que se viene el fenómeno del niño. También se viene una crisis bursátil mundial. También creo que se va a destapar algo relacionado al fraude de primera vuelta que perjudicó al chancho.

Forero, muestra tus habilidades de vidente. ¿Cuántos años le das a este gobierno entrante de pezuñentos?

En el fondo quieres que lo vaquen para que entre tu mamacha Brigida jzjzjzjzjzjz

losinsurgentes_loscombatientes_saludo_fascista.jpg

nazis.jpg

Serán mil años. El Reich de los mil años.

Sanchez es más vivo y realista que el cojudo del asnosor que hasta le redactaron su mensaje de golpe de estado, el nuevo sombrero no va a dar puntada sin hilo, pronostico un gobierno chupapinguero siguiendo la formula del vizcachismo pero más inepto, osea hara la finta de que trabaja y cualquier problema grande se lo va a patear al nuevo chongreso, que dicho sea de paso, yo no me preocuparía tanto por sanchez sino por la nueva sarta de animales entre aventureros y oportunistas bestias que conformaran el nuevo parlamento.

La gente debe salir a protestar ante las primeras señales del saqueo del BCRP, es decir, la salida de Julio Velarde.

El tiempo de ser tibio ha terminado si se quiere recuperar al país. Ante las marchas desestabilizadoras para tumbarse el congreso e imponer la Asamblea, la gente debe salir sin roche a la calle a ponerle otra marcha. Ya no importa incluso si se genera violencia. Se trata de nuestra supervivencia. Un BCRP quebrado y con todas las arcas vacías nos va a condenar a ser víctima de todas las crisis económicas que se avecinan.

Lo que la derecha debe entender es que si no usa los mismos métodos de presión que usa la izquierda para imponer su sucia agenda, ellos van a ganar.

Y HAY QUE APROVECHAR EL QUE LAS FFAA NO ESTÁN IDEOLOGIZADAS POR LA IZQUIERDA . SI LAS FFA SE NIEGAN A SEGUIR LAS ORDENES REPRESIVAS DE SANCHEZ, SE NIEGAN A INTERVENIR EN LAS CALLES SIGUIENDO LAS ORDENES DEL GRUPO DE PUEBLA, EL GOBIERNO ESTARÁ HERIDO DE MUERTE.

Si quieren recuperar su país del saqueo y de la pesadilla de una asamblea conformada a dedo por izquierdistas subnormales como Zairas, Sigrids, Gahelas, Indiras y Ankas, VAN A TENER QUE SALIR A LAS CALLES A PRESIONAR CON FUERZA.

No es posible saberlo. Pero lo que es cierto es que va a ser un gobierno malo, sea con los caviares al mando o los radicales, de todas formas nunca van a consensuar.

Sanchez no es tan limitado como Peter Castle. No se va a entregar fácilmente. Al inicio se hará el ueon, tiene que tranzar. Y ya lo ha hecho desde el chongreso. Sabe moverse como buena rata que es.

Van a haber muchos motivos para que la gente salga a protestar contra el régimen.

El fraude es uno.
Con mis hijos no te metas, cuando intenten volver a meter la ideología de género.
La salida de Julio Velarde del BCRP
Para oponerse a la Asamblea Constituyente y la nueva Constitución.
La inseguridad y los cobros de cupos de los sicarios.
La formación de Ponchos Rojos, de Avispas Negras, de Milicias Urbanas que no le responden al gobierno, son "agrupaciones espontáneas de ciudadanos preocupados por la democracia que apoyan al régimen y apoyan por su riesgo y cuenta" como en Venezuela que van a disparar desde los techos a los que protesten como en Venezuela.

No va a haber otra manera de recuperar la democracia sino en las calles. Y no se hagan ilusiones con el Congreso.
El gobierno no va a caer solo y menos si la gente se queda escondida en Twitter. La izquierda llegó para quedarse 30 o 40 años y van a hacer todo lo posible por poner al mando de las FFAA a militares adictos al régimen a punta DE NEGOCIOS MILLONARIOS.

Ya es muy difícil vacar a un presidente.

A no ser que haga una burrada, tipo el Asno con el autogolpe más cojudo del mundo, Sánchez va a culminar su mandato.

Si se vuelve otro Humala u otra Dina, sí durará sus 5 años. Pero si repite lo de Castillo, no va a durar. Ya tiene una investigación por aportes fraudulentos. Así que la soga ya está en su cuello, sólo dependerá de cuando la quiera jalar.

Se le debe dar un tiempo prudencial.
Lo que si es que debe poder reelegirse porque lo bueno se debe repetir
:peppojuice:

Atrás