¿Cuál es la peor anécdota que has tenido con un taxista?

A mí me ocurrió algo parecido por allá del 2018. Salí de una discoteca del Centro de Lima con un grupo de amigos y dos chicas vivían por Lima Norte. Yo de caballero (huevonazo) acepté acompañarlas. Mi idea era irme hasta su punto y de allí acordar con el taxista que me deje en la estación del metropolitano para irme a mi casa a la hora que abran, ya que vivía por Surquillo en ese tiempo. Todo el viaje bien hasta Tomás Valle. Se bajaron y cuando me vuelvo a subir y le digo que me haga otra carrera hasta el metropolitano, el tipo se raya y me dice : "Ya, 70 soles todo. Si no me pagas, te tajo ctmr" Y sacó un tremendo cuchillo de debajo de su guantera. Yo aún borracho, no sé como chucha hice, pero abrí la puerta y salí corriendo sin importarme nada, me metí a una urbanización que tenía rejas que por suerte estaban abiertas, porque vi al sujeto volteando su carro para perseguirme. Y no me paré allí sino que seguí corriendo hasta llegar a la Avenida Universitaria, donde ya estaba por amanecer. Desde allí ni más tomo taxis de la calle, menos si el chofer es uno con pinta de delincuente o chabacano.

Tengo muchas, no las he catalogado.

Voy a contar la última mala mas reciente que me acuerdo:

Estabamos en un viaje desde un cerro por 2 horas por el bendito trafico de fin de año, el choffer tenía un Minitelevisor en su carro, y se la pasó todo el viaje viendo videos de Youtube sobre "destapando infieles", y eran videos muy obcenos, asquerosos y desagradables. En uno de ellos hasta había lesbi4n4s, e ibamos con 2 mujeres de una fiesta. En serio era bastante molesto el sujeto, se la pasaba insultando a otros vehículos y siendo bastante grosero.

Ya estabamos volviendo al centro de Lima, y el choffer antes de terminar el viaje, a unas cuadras de donde ibamos a llegar, se pone en "MODO CARIÑOSO" a decir cosas divertidas o anecdotas de que el viaje tardo mucho y todo eso...

Y cuando termina el viaje me pide "Más plata" como un aguinaldo navideño. Yo lo mande a bañar, le dije que teniamos un precio pactado (aplicativo) y no estoy para darle mas. Y allí se puso liso y a mentarselas contra mi y que soy un malagradecido y a maldecirme.

Yo le puse 1 de 5 puntos y denuncie todo lo malo.

El mas molesto taxi que he tomado recientemente.

Normalmente no he tenido mucho problema con los taxistas, salvo un hijo de puta que me robo mi billetera y celular xq me dormí estando borracho (culpa mia, la ocasión hace al ladrón)... últimamente lo que me llega al huevo izquierdo y al derecho es que pago una carrera en efectivo y no faltan los huevones que te salen con el "no tengo sencillo, ¿le puedo yapear su vuelto?"... ahi solo por joder les digo que no uso aplicativos bancarios

matrix-neo.gif

Pedí un taxi por el aplicativo Uber y resultó que el carro pasa por mi zona de espera y empieza a hacerla larga dado vueltas y alejarse de mi punto de espera. Estuvo así durante unos siete minutos o más. Ya me había pasado antes pero este caso fue especial porque resultó que reconocí que el taxista era un conocido de colegio que era burrazo y se la daba de pituco y acosador en el salón. Era tan acosador que lo terminaron expulsando del colegio porque abrió la mochila de una compañera y empezó a mostrar sus toallitas higiénicas a todo el salón.

Resulta que el patita la hizo larga por el roche de encontrarse como fercho y hacerme una carrera. Las vueltas que da la vida.

El miércoles me llevó un sujeto, de unos 55 o 60 años que estaba buscando cualquier excusa para discutir conmigo. Primero ni me devolvió el "buenas noches", luego se quejó de que cerré muy fuerte la puerta. Luego me dijo: "tu ruta tiene demasiadas calles cerradas tmr", luego "Guarda tu celular porque si te lo jalan no es problema mío". Al llegar le yape y vi que era el celular de su mujer. Fácil vive pisado y por eso anda renegando. La verdad que algunos tienen un carácter bastante jodido como para hacer un trabajo que implica contacto directo con gente.

Una vez subí al taxi de un venezolano que se puso a hablarme de Dios y la biblia, etc. Al final del viaje, cuando le di un billete de 50 soles para que me de mi vuelto (23 miserables soles) se puso a amenazarme con que me iba a matar si no me bajaba. Me quedé frío y me bajé. Allí nomás me metí a una tienda y llamé al aplicativo para denunciar al sujeto. Pero poco me ayudaron esos huevonazos. Lo bueno fue que no me quitó el celular ni billetera. Allí también me di cuenta de que los choros venezolanos son bastante estúpidos y muertos de hambre. Con razón matan por celulares.

Atrás