¿Cuál es el mejor desnudo en la filmografía peruana?

meisterdickmeisterdick es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Registro
18 Ene 2021
Temas
438
Escriban cinéfilos.

¿Melania Urbina en Django?

¿Milene Vasquez en Mañana te cuento?

¿Shirley Arica en El Guachimán?

¿Maricielo Effio en Dioses?

¿Vanessa Saba en Un día sin sexo?

Más alternativas. A ver, cinéfilo perucho, pongo a prueba tu bagaje cultural de películas peruchas con calatas.

Ya me había aburrido del cine perucho hasta que vi django 2, en esa ocasión la vi con una flaca positiva, todo normal hasta que llego la escena donde stephanie orue jinetea al hijo de django todo calatita con las tetas bien firmes hizo que se me pusiera duro el pajarraco en la sala, nada como una peruana de mala calidad, pero con calatas para levantar el libido previo al mete y saca

Salvador del solar en Pantaleon y las visitadoras.

D1ZT-MwWwAQ8lR_.jpg

¿Maricielo Effio en Dioses?
Si bien las calateadas de Melania (Chibolita en esa época, durita y con todo bien distribuido) son épicas ( y las tetas al aire de Tatiana Astengo, tampoco desentonan), hay que reconocer que el topless de Maricielo paga una película malisima ...

Pero no olvidemos a nuestra reina del calateo Lolita Ronalds en Nunca Más lo juro, mostrando las teteras y el peluche a Sergio Galliani en una de las escenas de sexo gratuito mas innecesarias y poco artísticas de todos los tiempos.... en verdad os digo que la película es un reverendo bodrio

Gianella Neyra en "Polvo enamorado". En "Ciudad de M" no se le ve mucho.

Lástima que el desnudo de "Polvo enamorado" lo hace ya casi llegando a los treinta. Cuando estaba en sus 21 llegó a su prime. Incluso recuerdo un almanaque donde aparecía en bikini mostrando un lubricante de carro. Ese almanaque es histórico, no lo he vuelto a ver.

Pongan fotos pe caraxo.

Cuando estaba en sus 21 llegó a su prime. Incluso recuerdo un almanaque donde aparecía en bikini mostrando un lubricante de carro. Ese almanaque es histórico, no lo he vuelto a ver.

¿21 su prime? Take este forero debe de ser colega de Maiquel Llackson.

Olvidaba a nuestra zurda favorita, Mónica Sánchez.

A ella la recuerdo desnuda en "Imposible amor" y "La carnada".

Otro desnudo que olvidaba era el de María Angélica Vega en "Asia, el culo del mundo".
aunq no viene al caso un pedido de repente puedes ayudarme
por años vengo busacnado la peli asia el culo del mundo en intenet y nunca la he encontrado
si sabes donde la puedo conseguir te agradeceria

Pongan fotos pe caraxo.

¿21 su prime? Take este forero debe de ser colega de Maiquel Llackson.
Miro el rostro equino de Gianella y lo que veo es que la edad ha hecho estragos en su rostro. La grasa de los párpados superiores ha disminuido lo cual hace que las cejas caigan y se vea más ceñuda. El maxilar inferior se ve más prominente y la grasa de los pómulos es casi inexistente acentuando la facies caballuna.

Aparte que ya es madre y en su cuerpo se nota.

Olvidaba a nuestra zurda favorita, Mónica Sánchez.

A ella la recuerdo desnuda en "Imposible amor" y "La carnada".

Otro desnudo que olvidaba era el de María Angélica Vega en "Asia, el culo del mundo".
A Monica Sanchez le salia natural hasta se calateo en series como la perricholi....
Y vaya q la mayoria de desnudos no me la sabia recuerdo vagamente el de Gianella Neyra mi crush cuando yo era escolar recuerdo haberla visto en su prime cuando me disponia a tomar mi carro por la muni de Barranco la veia buenamoza y me dejo embobado....
Las tetas de Melania y de Angie Cepeda son inolvidables... y me sorprendio el desnudo de Milene Vasquez y Vanessa Saba (mi otro crush) nunca pense q se animaran hacerlo....

Última edición:
aunq no viene al caso un pedido de repente puedes ayudarme
por años vengo busacnado la peli asia el culo del mundo en intenet y nunca la he encontrado
si sabes donde la puedo conseguir te agradeceria
Yo la ví hace años en VHS original. Tendría que digitalizar el VHS aunque ya está restaurada por la PUCP. Sería cuestión de conseguir esa copia digital restaurada.

La que aparece en ok.ru no es de buena resolución.

Atrás