¿Cuál es el beneficio de asimilarse a las FF.AA.?

meisterdickmeisterdick es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Registro
18 Ene 2021
Temas
430
He visto a varios congresistas corruptos, políticos turbios y periodistas mermeleros que se asimilan a las FF.AA. y visten el uniforme. No creo que sea por amor a la Patria.

Pregunta inocente:
¿Cuál es la trampa o beneficio?

Bueno, tienes sueldo fijo que no está nada mal y que se incrementa conforme vayas ascendiendo. todo por rascarte las bolas a cuatro manos todo el día. Además tienes muchos beneficios, como hospital, clubes, colegio, vivienda, etc. Esos beneficios se incrementan cuando llegas a Coronel y más cuando eres General, aunque no se si los asimilados pueden llegar a General.

¿Quién chucha no quiere asimilarse a la FAP con esas condiciones? Creo que también la Marina tiene beneficios similares. El que sí es una mierda es el Ejercito, y mucho más la Policía, yo no recomiendo asimilarse allí. ;D

Mi papá fue militar ya se jubiló así que te diré los beneficios

Tienes sueldo de por vida . Recibes pensión vitalicia. Así te mueras , tu esposa recibirá tu sueldo

Te dan una casa alquilada depende de tu rango

Puedes ir a la tiza, ceande, círculo militar gratis!!

Tus hijos pueden ir al colegio para hijos de militares casi gratis

Puedes atenderte en el hospital militar casi gratis

Puedes estudiar inglés casi gratis en el civime

No me acuerdo de más

Bueno, tienes sueldo fijo que no está nada mal y que se incrementa conforme vayas ascendiendo. todo por rascarte las bolas a cuatro manos todo el día. Además tienes muchos beneficios, como hospital, clubes, colegio, vivienda, etc. Esos beneficios se incrementan cuando llegas a Coronel y más cuando eres General, aunque no se si los asimilados pueden llegar a General.

¿Quién chucha no quiere asimilarse a la FAP con esas condiciones? Creo que también la Marina tiene beneficios similares. El que sí es una mierda es el Ejercito, y mucho más la Policía, yo no recomiendo asimilarse allí. ;D
Mi papá es del ejército, y también tienen muchos beneficios

Tengo dos compañeras que se casaron con dos miembros del ejército en actividad. O sea, no eran asimilados de escritorio como los congresistas y periodistas. Ambas vivían en una de las mejores Villas Militares de Lima por lo que no pagaban alquiler. También pertenecían al Círculo Militar del ejército. Uno de los padres de mi compañera también era del ejército por lo que estudió con descuento en la USMP la carrera de Medicina. El esposo de una de ellas lo destacaban a países como Colombia, Ecuador, Panamá, por lo que también viajaba con él y su hija. Lo malo es que a veces tenía que ir al VRAEM y se quedaba sola. XD.

Cuanto desperdicio del dinero público por las huevas, los que si merecen beneficios son los que lucharon contra el terrorismo, más bien ellos fueron abandonados por estos gobiernos dizque democráticos.

Pensión más alta que persona promedio beneficios como trámite de visas o passapartoes, escuelas, vivienda, hospitales etc

He visto a varios congresistas corruptos, políticos turbios y periodistas mermeleros que se asimilan a las FF.AA. y visten el uniforme. No creo que sea por amor a la Patria.

Pregunta inocente:
¿Cuál es la trampa o beneficio?
Debes saber la diferencia entre oficiales de reserva y oficiales asimilados. Esos que dices son de RESERVA, congresistas, periodistas, empresarios, etc. Han sido invitados y después de un corto periodo se gradúan de oficiales de reserva. No tienen remuneración, salvo si tienen un periodo en el activo, y por ese periodo.

Los asimilados son profesionales contratados por dos años. Después de los dos años pueden ser efectivos, en ese caso hacen carrera como los oficiales egresados de las escuelas militares.

000132070W.jpg

Tengo dos compañeras que se casaron con dos miembros del ejército en actividad. O sea, no eran asimilados de escritorio como los congresistas y periodistas. Ambas vivían en una de las mejores Villas Militares de Lima por lo que no pagaban alquiler. También pertenecían al Círculo Militar del ejército. Uno de los padres de mi compañera también era del ejército por lo que estudió con descuento en la USMP la carrera de Medicina. El esposo de una de ellas lo destacaban a países como Colombia, Ecuador, Panamá, por lo que también viajaba con él y su hija. Lo malo es que a veces tenía que ir al VRAEM y se quedaba sola. XD.
La villa militar tiene un costo de mantenimiento, descontado del sueldo. El círculo militar tiene un costo de membresía también. Lo que sí hay descuentos en algunas instituciones.

Atrás