¿Crees que Keiko dure sus 5 años como presidenta?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.015
Yo creo que sí.

Primero, no es tan fácil ahora vacar a un presidente como antes al necesitarse los votos de ambas cámaras y ser un proceso más largo. Tampoco se puede disolver el parlamento en su totalidad. Así que si ganaba quien ganase, no lo sacaban ni con agua caliente

Segundo, dudo que Keiko haya esperado 15 años aguantando ataques, presión judicial y 3 prisiones y 3 derrotas para renunciar o dejarse vacar. Si por ahí la izquierda quiere hacerle la de Merino y sus muertitos, o los fríos con Dina, lo que debería hacer es usar la inteligencia y atrapar a los azuzadores y violentistas, y si hacen tomas de carreteras o bloqueos, meterlos presos de una. Eso o evitar que la PNP haga algo violento y que la gente se de cuenta que la izquierda les está arruinando la vida y recién cuando tenga el apoyo popular de la gente normal y trabajadora, usar el monopolio de la violencia que tiene como estado (lo que parece que está haciendo Rodrigo Paz en Bolivia).

¿O ustedes no creen que termine su mandato? 🤔 Los leo

La única manera de que el gobierno de Keiko reconecte con el sur y le quite espacios a Sendero es realizando una política sistemática de obras. Hay mucho dinero del canon y a diferencia de las épocas de su padre, LA PLATA NO VA A SER UN OBSTÁCULO. La izquierda por doctrina y consigna, muy al margen de que sus cuadros son incapaces, NO EJECUTAN EL DINERO QUE RECIBEN y esa debilidad de no haber hecho obras puede ser el punto que el gobierno use para reconciliarse con el sur.

Mientras en Lima los ideologizados y borregos bajen a causar destrozos en el sur Keiko podría estar levantando hospitales, aeropuertos, colegios emblemáticos, potenciando universidades, haciendo carreteras, puentes al mismo estilo de su padre.

Chillarán un par de semana pero cuando vean que a la gente, al ciudadano de a pie, le convienen las obras y se vea el desarrollo, los rojos y los terrucos se irán quedando sin clientela y sin orejas que les escuchen-

Y eso se haría usando el dinero del canon... Incluso las mismas empresas podrían canjear obras por impuestos.

Yo creo que sí.

Primero, no es tan fácil ahora vacar a un presidente como antes al necesitarse los votos de ambas cámaras y ser un proceso más largo. Tampoco se puede disolver el parlamento en su totalidad. Así que si ganaba quien ganase, no lo sacaban ni con agua caliente

Segundo, dudo que Keiko haya esperado 15 años aguantando ataques, presión judicial y 3 prisiones y 3 derrotas para renunciar o dejarse vacar. Si por ahí la izquierda quiere hacerle la de Merino y sus muertitos, o los fríos con Dina, lo que debería hacer es usar la inteligencia y atrapar a los azuzadores y violentistas, y si hacen tomas de carreteras o bloqueos, meterlos presos de una. Eso o evitar que la PNP haga algo violento y que la gente se de cuenta que la izquierda les está arruinando la vida y recién cuando tenga el apoyo popular de la gente normal y trabajadora, usar el monopolio de la violencia que tiene como estado (lo que parece que está haciendo Rodrigo Paz en Bolivia).

¿O ustedes no creen que termine su mandato? 🤔 Los leo
Asumirá Roberto Sánchez , Alex espera que acaben las actas y lo verás

Keiko es dictadura

Así que vas a tener a tu china para rato.
Y ojalá algún día se den cuenta de lo mal que le están haciendo al Perú.

Y ojo, tampoco Sanchez era la solución.

Pero en estas elecciones era decir NO a todos los partidos políticos ya existentes en el Congreso.

Keiko tiene 22 senadores así que es invacable.

Para vacar a un presidente requieres el voto de 40 senadores de los 60 que hay.

Viendo videos de videntes de youtube hoy, pues dicen que los zurdos, esa raza de enfermos mentales, le haran un par de atentados y posiblemente los militares termimen gobernando temporalmente. Que sera presidenta, lo será, pero hay mucho transtornado menta e indigenista resentido que la quiere matar "por el bien del pais"

Si, va a durar, en el peor de los casos, si la vacan, veo muy difícil que lo logren con Galarreta y Torres, ahora es más difícil la vacancia, sería el primer gobierno desde Ollanta Humala que si concluye su mandato.

Keiko además cuenta con el aval de las FF AA y la PNP, eso no pasaba con Castillo y sólo lo aguantaban por la Constitución del 93 (agradece chotano imbécil, has durado bastante, sino fuera por ese libro que basureabas, ni al mes llegabas) , estos obedeceran calladitos y mantendrán en el poder a Keiko a toda costa, van a arrasar con los rojos, yo creo que deberían mandar tropas en la frontera boliviana, inteligencia para chapar a cada líder acusador separatista y a la cana, humillandolos vistiendolos a lo Abimael, con conferencia incluida.

Asumirá Roberto Sánchez , Alex espera que acaben las actas y lo verás
Nope 😉 No sabes nada de política buchibuna

Ya sombrerero loco perdió, es matematicamente imposible que voltee :meow_cowboy: sus aliados ya lo estan dejando

Última edición:

El Shogunato del Perú ha iniciado con la dinastía de la Emperatriz Keiko Fujimori... ok no

Yo creo que la china dura su periodo y si lo hace bien, en 2031 la gente elige alguna opción de centro o derecha. Yo que ella buscaría hacer alianzas en el senado con Porky y Nieto para tener gobernabilidad.

Si va a durar o no no se otako .. no es asunto mío.. lo que sí se es que te comiste una humillación para toda la vida.. te provocó severe brain damage ver la cantidad de dólares que me levanté en una operación en Bitcoin.
Puedo darle de comer a tu familia en tiempos de necesidad :pepewhat:

Si va a durar o no no se otako .. no es asunto mío.. lo que sí se es que te comiste una humillación para toda la vida.. te provocó severe brain damage ver la cantidad de dólares que me levanté en una operación en Bitcoin.
Puedo darle de comer a tu familia en tiempos de necesidad :pepewhat:
Ni idea de qué hablarás oe loquito.

Andas demasiado obsecionado conmigo, pero como en el foro política no te puedes clonar, entras con tu cuenta verdadera :biggrin:

Debo ser demasiado importante en tu vida que a diario piensas en mí, si quieres pija anda pídesela a tu tio

FRACASADO y CABRO :hello:

Ni idea de qué hablarás oe loquito.

Andas demasiado obsecionado conmigo, pero como en el foro política no te puedes clonar, entras con tu cuenta verdadera :biggrin:

Debo ser demasiado importante en tu vida que a diario piensas en mí, si quieres pija anda pídesela a tu tio

FRACASADO y CABRO :hello:
Cómo que no sabes de qué hablo. Ya te dije que vayas al otro foro a comer tu humillación de US$ 3312.
Además.. no me citaste los otros días.. de que estaba muy inactivo?? Es finde.. estoy algo libre.. después trabajo.. gym.. veo análisis de trades y busco follar por Tinder.. me es poco interesante meterme al foro entre semana.
Pero resalto.. bruta humillación te comiste otakito.. le puedo dar de comer a tu padre.

Atrás