¿Consideras que tus vecinos son tus amigos?

Starfighter_89Starfighter_89 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
10 Jul 2020
Temas
993
En mi caso, considero a algunos de ellos como amigos, pero nada mas. Se podria decir que hace años eramos mas cercanos, pero con el tiempo cada quien siguió con su vida. El tema es que la mayoria de personas en mi vecindario tienen una edad diferente a la mia, por eso no teniamos muchas cosas en comun cuando eramos mas jovenes. Aun asi tampoco los llamaria conocidos porque estimo a algunos de ellos. Tal vez el recuerdo que mas aprecio es cuando en una ocasion jugamos fulbito al frente de mi casa.

Mi vecino es un negro colombiano calvo y musculoso que entra de puntitas a mi casa para abusar sexualmente de mí y dejarme toda su lechecita caliente adentro de mi culo

Paso. Los saludo pero evito conversar con ellos. Cuando la gente agarra confianza te pide cosas prestadas y luego hay que estar mendigando para que te las devuelvan.

No.

Son vecinos y eso significa que lo que existe es vecindad... Me llevo bien y hay respeto entre todos. Nos saludamos y al menos con el vecino de la bodega que queda cerca sí he hecho buenas migas y conversamos cada que voy a comprar algo.

Mi viejo siempre me enseñó a ser desconfiado con los vecinos; no porque fuesen malas personas, sino por proteger tu privacidad y seguridad, pues no sabes si esos vecinos son personas prudentes ni con qué circulos sociales comparten. Por ejemplo mi viejo para los vecinos se hacía llamar por otro nombre, no por su nombre real y les decía que era arquitecto, cuando era ingeniero en realidad. A veces compartía con ellos, pero no lo suficiente. Esque estamos en Perú, lamentablemente. En otros países sí se ve más fraternidad en los vecindarios, pero en este país es muy riesgoso.

Igual yo ahora que vivo solo desde hace unos años no suelo compartir con los vecinos. Sí saludo a todo el mundo educadamente, pero de allí nada más. Me hago al ocupado y una vez me presenté con un nombre falso a un tipo que me hizo conversa en el ascensor, pues nunca antes lo había visto y la verdad sí pensé que podía ser algún delincuente que se infiltró en el edificio para sacar datos. Al final sí era un vecino, pero hasta ahora me conoce por ese nombre falso que le di :plop:

Alguien sabe donde está el jetón PALA? Desapareció luego de la derrota de su equipucho ante el tronco de América, Mechico. Anda desaparecido mi esclavo y lo necesito para que se coma mi excremento, lo único para lo que los negros ecuatorianos son útiles.

Alguien sabe donde está el jetón PALA? Desapareció luego de la derrota de su equipucho ante el tronco de América, Mechico. Anda desaparecido mi esclavo y lo necesito para que se coma mi excremento, lo único para lo que los negros ecuatorianos son útiles.
Acá estoy mi rey. Me comeré tu caca enterita que rico hmmmmm

No son mis amigos y tampoco me interesa que sean mis amigos

Además mi familia es la única que vive en una casa de 3 pisos en toda la cuadra de San Isidro. Aquí son empresas o son condominios o edificios.

Últimos mensajes

Atrás