¿Cobros fantasmas en Claro?

Nonsense

27 Nov 2024
Temas
19
Hace un par de años me pasó algo muy raro en Claro. Resulta que iba a hacer un reclamo o no recuerdo qué cosa, pero era en uno de sus módulos (en específico, el de Plaza Norte), pero me sorprendió al enterarme que tenía una deuda de 10 soles que lo llevaba arrastrando hace más de dos años y yo ni enterado, pues no me aparecía nunca en la app ni en los agentes salía ese monto, pero que debía realizar ese pago pues si no no me iban a atender. Debido al monto accedí a pagar (aunque de una forma muy complicada, que ya es agua de otro cantar) pero me quedé pensando sobre esas deudas fantasmas que se generan y no sabes que las tienes hasta que ocurre algo y salta el chupo.

Interesante, si es que no tienes tarjeta de crédito afiliada a tu plan de celular para que te debiten los pagos mensuales................................uhm, si esta raro :pepe_50:

Hay algunos casos donde la tarjeta esta afiliada al Google play. De ahí también vienen los cobros. Yo sinceramente creo que a veces si te cobran por compras en Google play que no has hecho. Terrible y sombrío lo que pasa. Hacer reclamo por ello.

A mi me han conbrado 99 cuando pago alrededor de 60 por mi plan :pepe_50: Disque porque accedí a un plan de servicios de streaming

A mi me han conbrado 99 cuando pago alrededor de 60 por mi plan :pepe_50: Disque porque accedí a un plan de servicios de streaming
De no ser porque hoy es esencial tener un plan postpago, yo sería prepago por siempre. Lastima que hoy no te sirva de nada serlo.

Nada, a mí de mi plan me aumentan de vez en cuando hasta 20 soles más, y esos se cierran. Si sigo en Claro, es porque ya probé el resto de operadores y son, literalmente, una completa mierda en su señal.

jajajaj por 10 soles no te hagas probemas pulpin

la cuestion estan en los bancos que en los centimos te suben a miles de soles en intereses

por eso siempre hay que vigilar las tarejetas de los bancos y supermercados si no tienes algo que pagar por ahi

jajajaj por 10 soles no te hagas probemas pulpin

la cuestion estan en los bancos que en los centimos te suben a miles de soles en intereses

por eso siempre hay que vigilar las tarejetas de los bancos y supermercados si no tienes algo que pagar por ahi
Ahora ando mosca todo el tiempo, y como lo dije en mensajes anteriores, esos 10 soles lo pagué de inmediato, o casi.

Bro,ese caso parecido le sucedió a una conocida. Aparentemente accedió a subirse de plan de 60 a 100 soles. Esta persona nunca lo pidió y claro se cerró. Ella llevo su queja pidiendo los audios de aprobación y cambio de plan a lo cual claro se negó, en segunda instancia con el reclamo que iba a ir a osinergmin ,ella pidió lo mismo. Escuchar el audio de su supuesta voz. Ahí si claro se echo para atrás. Y soluciono el problema.

Mételes cabeza nomás, no pasa nada. Aun tienes otros operadores. Luego regresarán a ofrecerte borrar la deuda a cambio de que accedas a sus servicios.

Mételes cabeza nomás, no pasa nada. Aun tienes otros operadores. Luego regresarán a ofrecerte borrar la deuda a cambio de que accedas a sus servicios.
Ya fue un caso de hace dos años y en su momento lo pagué. Al ser un monto muy bajo no me hice problema.

Bueno en Movistar haré mi reclamo cuando regrese al Perú mañana. Pues me pasaron de prepago a postpago sin aviso y sin autorización mía.

Bro,ese caso parecido le sucedió a una conocida. Aparentemente accedió a subirse de plan de 60 a 100 soles. Esta persona nunca lo pidió y claro se cerró. Ella llevo su queja pidiendo los audios de aprobación y cambio de plan a lo cual claro se negó, en segunda instancia con el reclamo que iba a ir a osinergmin ,ella pidió lo mismo. Escuchar el audio de su supuesta voz. Ahí si claro se echo para atrás. Y soluciono el problema.
Creo que para eso son las llamadas anonimas que esperan un rato en silencio que respondas ¿Si, con quien? Y te cuelgan, habiendote grabado la voz.

Creo que para eso son las llamadas anonimas que esperan un rato en silencio que respondas ¿Si, con quien? Y te cuelgan, habiendote grabado la voz.
Claro pero la pendejada esta en... cuando quieres escuchar tu supuesta voz,los de claro saben que la cagaron y ahí se echan para atrás cuando planteas tu queja.

¿mejor dicho no será Osiptel? Por eso se echaron para atras para que Claro no tenga una enorme multa.

¿mejor dicho no será Osiptel? Por eso se echaron para atras para que Claro no tenga una enorme multa.
Si. Es Osiptel. Mi error. Cuando tengan quejas contra una compañía de teléfonos,esos pendejos van a querer cerrar su queja en primera instancia. Si ustedes continuan presionando,la queja en segunda instancia involucra a Osiptel, ahí es donde tienen que redactar indicando la metida de pata de claro y que seguro Osiptel leerá.

Claro se echo para atrás porque no había audio, se paso la compañía y todavía se cierran al inicio.

Bueno acabo de hacer tres reclamos ante Movistar, un número mío ya se me solucionó y anularon mi recibo de diciembre 2024 porque sin autorización me pasaron de prepago a postpago y bueno me regresaron a prepago sin embargo interpuso segundo reclamo porque estos sinverguenzas de Movistar querian cobrarme el mes de enero 2025 y ahora está en proceso pero confiado en que saldrá a mi favor porque no es justo porque ellos han hecho la canallada de pasar mi numero a postpago sino me quejo por Osiptel.

El otro numero es un por tema de Roaming no hice dos llamadas desde Reino Unido en diciembre tambien está en proceso.

Y como ese numero es postpago y no me han renovado 6 meses de descuento que me han comunicado por ser cliente, les corté y me pasé a Entel. Llamandome como locos y hasta se habran arrepentido queriendo ofrecer otra vez el 50% de descuento más un bono de 50 GB por tiempo limitado.

Bueno acabo de hacer tres reclamos ante Movistar, un número mío ya se me solucionó y anularon mi recibo de diciembre 2024 porque sin autorización me pasaron de prepago a postpago y bueno me regresaron a prepago sin embargo interpuso segundo reclamo porque estos sinverguenzas de Movistar querian cobrarme el mes de enero 2025 y ahora está en proceso pero confiado en que saldrá a mi favor porque no es justo porque ellos han hecho la canallada de pasar mi numero a postpago sino me quejo por Osiptel.

El otro numero es un por tema de Roaming no hice dos llamadas desde Reino Unido en diciembre tambien está en proceso.

Y como ese numero es postpago y no me han renovado 6 meses de descuento que me han comunicado por ser cliente, les corté y me pasé a Entel. Llamandome como locos y hasta se habran arrepentido queriendo ofrecer otra vez el 50% de descuento más un bono de 50 GB por tiempo limitado.
Bacan. Siempre las quejas a Osiptel, ahí se orinan esos rateros.

Atrás