¿Canción / nes favorita de Pedro Suárez Vertiz?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.978
En lo personal:

Con Arena Hash "y es que sucede así", muy pegajosa y era mi canción en español favorita desde antes que se re popularizara por asu mare 2 (ahi todos mis compañeros poseros la escuchaban), se la dediqué a una enamorada que tuve en una academia a los 14, buenos recuerdos. Me gusta cuando la pasan por la radio

y en solitario no me decido si "Mi auto era una rana" o "Cuando pienses en volver"

La de la rana de niño pensaba que su auto era un lowrider o un sapito de verdad y que saltaba, ya luego entendí que lo usaba de telo xD

Esta canción la escuchaba a eso de los 3 o 4 años y me gustaba mucho sin entender la letra. Es la favorita de mi tía que por motivos de trabajo se fue a vivir a Chile allá por el 2004 y cuando sonó por la radio de allá me contó que se hizo un mar de lagrimas y de nostalgia por la letra

Vuela alto Pedrito, junto a los grandes 🕊️

Para mi gusto, Lo Olvidé es una de sus mejores canciones porque te llega a arañar el alma. Una de las pocas en las que se abre y vomita, en este caso, el sentimiento de culpa.

La chuntó, le salió perfecta. Ojalá y tuviera mas canciones de este tipo donde se muestra miserablemente humano y no tantas de divertimento adolescente.

Forero, ahora que ha fallecido uno de los grandes referentes del rock y pop peruano.
Además de hacer comentarios en redes para lloro de los progres compuso varias canciones.

¿cuál de todas las canciones te parece la mejor del gran "PSV"?

images

Última edición:
Como las mariposas
Me elevé
Sentimiento increíble
Te siento de solo pensar

Me gusta esas tranquilas nomás, las juergueras no tanto.

No es alguien que escuche mucho, creo que su musica es mas para tonos o algo asi.
Pero uno que si a veces escuchaba era cuentame.

Atrás