Pregunta ¿Cómo se ve un trirracial? Alguien me puede dar un ejemplo

Putz

Miembro de oro
Registro
3 Feb 2024
Temas
71
En Perú debe haber cuatrirraciales y hasta pentarraciales por aquello de que es un pais de todas las razas. O sea, en las calles pueden verse cada experimento genético monstruoso... ;D

¿Pueden dar ejemplos? Me gustaría identificarlos.

El término trirracial se refiere a individuos o poblaciones cuya herencia genética y ascendencia provienen de tres grupos raciales o étnicos distintos.

Estos personajes, tienes raíces negras, indígenas y europeas (en especial españolas) en menor proporción.

Esta mezcla trirracial es común en países como Ecuador (solo costa) y en algunas zonas de Colombia como Cali.

i

Samahara-Lobaton.jpg

6262d0b2ebb34633e300e182.jpg

ZLYWSPVKOVGPFIJO3PNV2EIJ6E.webp

6a1701b5505830848401ef79.webp

En este caso sería una con raíces asiáticas por parte de padre, indígenas/españolas por parte de madre

espectaculos-xiomy-kanashiro-hizo-picara-mencion-jefferson-farfan-show-n510742-609x761-1114727.jpg

Yo estuve con una gordibuena del agucho que fácil era trirracial, porque su vieja era chola blanca tipo cajacha y su viejo era mulato... era una vaina de color así tipo la zanetti de joven... Amparito esos polvos gloriosos jamás serán olvidados

Yo estuve con una gordibuena del agucho que fácil era trirracial, porque su vieja era chola blanca tipo cajacha y su viejo era mulato... era una vaina de color así tipo la zanetti de joven... Amparito esos polvos gloriosos jamás serán olvidados
Y yo que pensé que.... bueno, gracias por tu aporte. ;D

Atrás