¿Cómo se sienten acerca de los chistes que hacen de Perú en internet?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
467
Como que en Perú es ilegal tener arboles o verdor o que comemos palomas o que tenemos caras de cerámica pre inca. La mayoría son dichos por chilenos y mexicanos que son los que más nos odian. Para mi que tienen envidia de que Perú es clave.

Quiero sus respuestas de verdaderos peruanos

Cuando estaba en el colegio estaba en un foro chileno , y ahí aprendí jergas chilenas como po...lo..lo, fome, etc y ahí hablaban mal de Perú peor de lo de los memes . Trataban de cholos ,rateros, etc lo de los memes me parece un chiste de lo que veía en el foro chileno

No le doy importancia. Para empezar solo son bromas de internet. Hasta ahora no he escuchado a alguien que se refiera a ese tipo de insultos fuera de internet.
Aunque los insultos me ha generado un efecto contrario, antes digamos, por asi decirlo nunca gritaria: me siento orgulloso de ser peruano. Pero ahora cada vez que leo esas ofensas me encanta decir que soy orgulloso de ser peruano

Me dan igual la verdad. Entre todos los paises se joden como que los argentinos son narizones, los mexicanos trepamuros, los colombianos drogadictos, los brasileños y su sopa do macaco kkk, los chilenos que no saben hablar, los bolivianos que no tienen mar. En lo unico que latam siempre coincide ahora es en el odio a la invasión veneca

Me llegan al pincho...

Que un mexicano venga a decir que un peruano es feo; o que un chileno venga a decir que los peruanos comen palomas cuando ellos a las justas saben hacer empanadas lo veo más que nada como una intención de querer desviar sus propias carencias señalando a otros.

Es como que un zurdo resentido e ignorante se la quiera dar de instruido cuando cree que si vota por la izquierda no habrán más pobres en un país rico.

Me parece gracioso de México, porque siempre he creído que somos los países más parecidos.
Tercermundistas, piel color tierra, gastronomía variada, cultura chicha, ambos se atacan como si fueran mejores que el otro, historia Azteca y el otro Incas.
:meow_dundundun:

esa frase cojuda "Perú es clave" me llega mas al pincho que los insultos de los retrasados mentales que comentan en las redes...

Me llegan al pincho...

Que un mexicano venga a decir que un peruano es feo; o que un chileno venga a decir que los peruanos comen palomas cuando ellos a las justas saben hacer empanadas lo veo más que nada como una intención de querer desviar sus propias carencias señalando a otros.

Es como que un zurdo resentido e ignorante se la quiera dar de instruido cuando cree que si vota por la izquierda no habrán más pobres en un país rico.
Lo de Feos es por RACISMO. Todos los q se consideran blancos nos dicen feos pq no somos blancos hasta los negros en Brasil y Dominicana repiten eso.

Pero cada Pais Racista recibe el Juicio de Dios con Hijos Lgtb Sodomizados por Razas Inferiores.

Son bromas causadas por el equipo rocket: Gorexico y nuestras dos provincias rebeldes, Ecuakong y Collivia.

Como vienen de gente NN no hay que hacer caso.
No es Broma. Es Propaganda y es Financiado por Gobiernos disque sutilmente por la competencia del Turismo e industrias parecidas.
El mexico de Lopez Obrador pago millones para deaprestigiar Perú incluido el tema de la fealdad y Suciedad.

No es Broma. Es Propaganda y es Financiado por Gobiernos disque sutilmente por la competencia del Turismo e industrias parecidas.
El mexico de Lopez Obrador pago millones para deaprestigiar Perú incluido el tema de la fealdad y Suciedad.
¿Tienes alguna prueba de lo que mencionas?

Me parece un tema interesante de guerra sucia.

Me parece gracioso de México, porque siempre he creído que somos los países más parecidos.
Tercermundistas, piel color tierra, gastronomía variada, cultura chicha, ambos se atacan como si fueran mejores que el otro, historia Azteca y el otro Incas.
:meow_dundundun:
Para nada. Mexico es un pais con casi 70 millones de gente fuera de mexico que se cree Blanca o Superior y otros tantos millones de gente violenta y Atea del norte de Mexico que Denigra a Guatemaltecos y todo lo que le recuerde a INDIO.

Nosotros Nunca fuimos ni seremos como ellos ni aun en el tema de fenotipo ya que la Obesidad y La influencia musulmana y Del medio Oriente es mucha ahi.

Esa gente de Mexico es la version Infeenal y Racista del mestizo con algo de fenotipo americano.

Para nada. Mexico es un pais con casi 70 millones de gente fuera de mexico que se cree Blanca o Superior y otros tantos millones de gente violenta y Atea del norte de Mexico que Denigra a Guatemaltecos y todo lo que le recuerde a INDIO.

Nosotros Nunca fuimos ni seremos como ellos ni aun en el tema de fenotipo ya que la Obesidad y La influencia musulmana y Del medio Oriente es mucha ahi.

Esa gente de Mexico es la version Infeenal y Racista del mestizo con algo de fenotipo americano.
dejando de lado que se crean blancos, somos muy parecidos
:uhm:

es muy cierto y veo el insulto de indios peruanos a cada rato en las redes sociales, hasta los paraguayos repiten eso. igualmente, el de "peruano feo" que siempre lo repiten los argentinos. en argentina la palabra peruano es para describir a alguien que es feo.

es muy cierto y veo el insulto de indios peruanos a cada rato en las redes sociales, hasta los paraguayos repiten eso. igualmente, el de "peruano feo" que siempre lo repiten los argentinos. en argentina la palabra peruano es para describir a alguien que es feo.
Asi es. Pero nunca veras a Un Progre decir q eso esta mal o hacer algo pq el peruano no le suma a la Agenda Woke.

Últimos mensajes

Atrás