[Tema oficial] ¿Cómo se llama la canción?

Cómo se llama esa canción de Rihanna que dice "cuec cuec cuec cuec"?

Se las pongo difícil ¿Cómo se llama la canción al inicio del video?

Adjuntos

• 1649607607956.png
    1649607607956.png
    103,1 KB · Visitas: 133
Un gran servicio. Busco hace mucho una canción que sonaba en discotecas peruanas por los 2000's y hasta 2010's. En ritmo se parece mucho a la de este video a partir del minuto 1:27, pero con piano y una voz tarareando: dadada dadadara (muchas veces)

youtu.be/wwUaMtAiCtU?t=89

Última edición:
Un gran servicio. Busco hace mucho una canción que sonaba en discotecas peruanas por los 2000's y hasta 2010's. En ritmo se parece mucho a la de este video a partir del minuto 1:27, pero con piano y una voz tarareando: dadada dadadara (muchas veces)

youtu.be/wwUaMtAiCtU?t=89

Un dato adicional: un tiempo tuve la canción en un archivo mp3 con el nombre: Trance de la manguera - Dj Hotter, pero nunca la encontré con ese nombre

intenta tipear la letra lo más que se pueda, no se entiende por partes, y de los pedacitos q logré a entender a medias, no se puede buscar, no me aparece xd

pero si tienes un celular pon en google buscar cancion pones el audio que has mandado y te sale la cancion xd
[automerge]1661317617[/automerge]
O por ultimo taradeas la cancion en buscar cancion si no sale lo que quieres encontrar

Qué canción más monse, vergonzosa y que letra tan común. La he buscado y no la he encontrado, me salen un montón de canciones pero de grandes artistas solamente, y claro, por supuesto que ninguno es ella 🤭
Esa canción es la definición de “Cringe” de los 80s. Vergüenza ajena. Igual seguiré buscando 😬

Última edición:
Qué canción más monse, vergonzosa y que letra tan común. La he buscado y no la he encontrado, me salen un montón de canciones pero de grandes artistas solamente, y claro, por supuesto que ninguno es ella 🤭
Esa canción es la definición de “Cringe” de los 80s. Vergüenza ajena. Igual seguiré buscando 😬
Jaja yo la busco todo el año y nada, creí q era Debbie Gibson

Como se llama esta musica ingles de Radio onda cero Actual
es una musica que hace poco salio de un cantante que dice algo como lalala lololo y no se que mas dice en ingles,despues suena un sonido muy llamativo,si estuviera español diria algo de letra,lo conocen

Atrás