[Tema oficial] ¿Cómo se llama la canción?

Que dice Tu, tutururu tutururu.....
Es electrónica en inglés necesito su ayuda
:hi:
Gigi D agostino ?

https://www.deviantart.com/lhz22/posts
uando la fama por encima del arte arruina la música: un llamado a la conciencia sobre plagios y remixes no autorizados
En el vasto mundo de la música, donde la creatividad y la originalidad deberían ser el motor que impulse a los artistas, existe un fenómeno preocupante: aquellos DJs y “artistas” que, más que crear, se apropian sin permiso del trabajo de otros, arruinando canciones originales, muchas veces obras maestras de artistas icónicos.
Estos personajes no solo plagian o hacen remixes y mashups sin autorización, sino que también se cuelgan del prestigio y fama de los artistas originales para ganar visibilidad rápida. Ya sea por intereses comerciales, egos inflados o incluso motivados por el odio (haters que buscan destruir reputaciones), este tipo de acciones no hacen más que perjudicar a la cultura musical y mancillar la historia de grandes talentos.
Un claro ejemplo de ello es el caso de Redimi2, que utilizó la voz de la emblemática Lolita Flores sin darle ningún crédito ni permiso, un acto de desprecio hacia la artista y hacia sus seguidores. Casos similares abundan en la música japonesa, coreana y latina, donde la influencia del rap, el reggaeton y otros géneros urbanos ha llegado con un desprecio absoluto por los derechos de autor y la ética artística.
Estos “remixers” y “artistas” no solo desvirtúan la obra original, sino que también alimentan una cultura de apropiación y falta de respeto. Se aprovechan de la fama de canciones clásicas para lanzar versiones mal hechas o confusas que terminan afectando la percepción del público sobre la canción original.
Y que curioso que muchos de ellos son DJs o artistas del género urbano, un ámbito que paradójicamente empezó como un espacio underground donde el respeto a las raíces y la originalidad era fundamental, pero que hoy en día parece ser uno de los principales focos de estas malas prácticas.
Por eso es urgente visibilizar estas prácticas y educar a la audiencia para que sepan reconocer cuándo una canción es una obra auténtica y cuándo es una copia o un remix no autorizado. Mi Lista de los Peores Remixes y Mashups No Autorizados https://www.youtube.com/playlist... reúne ejemplos claros de estas aberraciones que dañan la música y el legado de artistas auténticos.
Es responsabilidad de todos —creadores, fans, productores y plataformas— fomentar un entorno musical que respete la originalidad y el talento, y que condene a quienes solo buscan fama a costa del trabajo ajeno.
La música merece respeto, y los verdaderos artistas merecen justicia.
mashups WTF

youtube.com
mashups WTF
una recopilacion de los peores mashups del mundo .....que horror ! que verguenza que cancerigeno para mis oidos

Thought Process – Breakthrough f/ Grap Luva [InI]
This Way Before – Breakthrough f/ Maspyke
No Game; Not Tomorrow But – Breakthrough f/ Jneiro Jarel
D.T.F.N. – Nujabes f/ Cise Starr
Feather – Nujabes f/ Cise Starr, Akin Yai [CYNE]
Thank You – Nujabes f/ Apani B. Fly [Polyrhythm Addicts]
Eclipse – Nujabes f/ Substantial
Side Step – Himuki f/ Omni [Gerswhin BLX]
Bonez – Himuki f/ Omni, Molman [Gerswhin BLX]
No Title – Kaijin f/ Motion Man
Shin Shoku – Kaijin f/ Jihad
Universal Mind – Bun f/ Grand The Visitor [Homeliss Derilex] fuente: https://www.rapreviews.com/2022/11/...apan-between-the-mid-1980s-and-the-mid-2000s/

No tengo muchas pistas, se q es de los 90, la canta en inglés un hombre, sería pop, dance, algo de electrónica, en varias estrofas remata diciendo algo como :
aloshigeishonnn, pero es rápida suena como a motivadora, no sé la verdad.
solo recuerdo q remata con aloshigeishon, aloshigeishon

Ojala la encuentres!, yo tambien tengo muchas tarareras que no se cuales son

Alguien sabrá el nombre de esta canción? la escuché en la radio, solo pude grabar la última parte

Atrás