coladeraeyes
Miembro de bronce
Si hubiese algo irregular con los estudios de las hijas de Ollanta entonces los fiscales lo habrían usado en el juicio por lavado de activos.
Es probable al 99.999% que Ollanta recibio dinero de Brasil, igual que Keiko, Lourdes Flores, Villarán, etc. Odebrecht le dio dinero a todos los candidatos con posibilidades. El mismo Barata lo confesó.
Pero no significa necesariamente que con eso hayan pagado los estudios de las hijas de Ollanta porque sino los fiscales ya habrían usado eso contra Ollanta en el juicio de lavado de activos, hasta donde se sabe.
Sí Fujimori le pagó los estudios en USA a sus hijos y decía que sólo ganaba mil dólares…
COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS el asunto es que de todos modos meten al fujimorismo, parece un Patrón, una medida obligada, así los tienen de amaestrados.
La respuesta la tienen en la cara y no se dan cuenta. Por mucho que lo quieran negar, es parte de ese ANTIFUJIMORISMO creado a lo largo de más de 20 años. Es decir, el fujimorismo es como la sangre que atrae a los buitres, los tiburones.
Esos mal llamados periodistas, no son imparciales; el caso es el mismo pero NO VENDE.
Mira Relámpago, tu razonamiento es tan pobre que da vergüenza ajena. Quizás sea un mal pensado, pero tantos años de ver una Fiscalía que se ha dedicado a poner en las primeras planas a Fujimori y Keiko; me dice que están COMPRADOS.
Hay tantas pruebas de esa PARCIALIDAD que ya ni me molesta. Asumes esa especie de "Inocencia hasta que se demuestre lo contrario" de los Humala-Heredia, pero que mientras el MP no lo revise no se hará tal investigación.
Todos saben que hay un desbalance patrimonial, ¿no se ha incluido los Estudios?; ¿a quién quieres engañar?. Pues creo que SÍ lo han hecho, porque el NO hacerlo sería una negligencia DELICTIVA.
Así que ¿fue una Beca, Crédito Universitario,...?. ¿O es parte del Lavado?. Es sencillo descubrir la forma de pago, sólo debe solicitarlo oficialmente el MP y le darán la información.
Me parece que la hija, ya estaba estudiando cuando se inició el caso de Humala; debe estar cubierto legalmente. Pero como dije: NO VENDE. Y ojo, no se dejen engañar por lo que dice el artículo, se habla del CICLO 2024; unos 80 mil dólares.
Cuando se publicaban las cifras de los Estudios de los hijos de Fujimori, SE SUMABAN TODOS LOS GASTOS para que se viera una cifra MONSTRUOSA que bordeaba el millón, para todos. ¿Notan la diferencia?. ¿Casualidad?.
Que digan por ejemplo: los Estudios le costaron unos 320 mil dólares y van a ver cómo abren los ojos como platos. Eso fue lo que hicieron con Keiko y sus hermanos.
En realidad no interesa, porque el Delito ya estaba probado; al menos es lo que se dice en la Sentencia. Creo que la Fiscalía sabe que el dinero lavado por Humala es de la coima por las Obras, pero quieren pegarlo con moco a los Aportes ya que no hay otra forma de hacer lo mismo con Keiko.
Es decir, Humala necesariamente tuvo que usar gran parte del dinero de los Aportes en la Campaña. Puede que se agarrara una parte, pero no es nada comparado con lo que sacaron de las Obras; como Toledo y sus 35 millones.
Sigo pensando que la guinda del pastel es Keiko, a ella sólo la pueden condenar por Aportes como la Fuente del dinero Lavado. NO HAY OTRA. Por eso la Sentencia se concentra en ello, ¿y las coimas?.