¿Alianza Risas llegará a la Libertadores?

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.064

Recien pasa a 3 fase de la pre pre pre libertadores y ya se creen​

476484374_1000085592154817_6538774172613026551_n.jpg

No sé nada de fútbol pero.... No deberíamos estar medianamente alegres por el triunfo de un equipo lorcho?

Los que están picones son los de la U
Nah! No es ser picón el decir que este Boca juega realmente mal. Las críticas hacia Gago y Riquelme vienen desde el año pasado.

Igual, bien por los buenos hinchas de Alianza. Ellos no tienen la culpa del mal momento de Boca. Que disfruten el momento.

Es básicamente una victoria peruana sobre Argentina.

Los que están picones son los de la U
No tanto. Son más anti AL que hinchas de algún equipo. En mi opinión, son un grupo de trolls bulliciosos en internet.

Hay hinchas de Universitario y Sporting Cristal que apoyaron a AL contra Boca Juniors recién al ver que tenía chances reales de ganar la llave.

Creo que lograron más de lo que esperaban a nivel internacional, si quedan eliminados ante Iquique todavía les queda la Sudamericana (donde salvo los brasileros y uno que otro equipo de Argentina o de peso de las ligas restantes, el resto de equipos son débiles y pequeños a comparación de Alianza, por lo menos le íria mejor que en los últimos años).

Lo que posteó el forero no deja de ser verdad. Alianza Risa y su chusma... Digo, sus fans ahora se alucinan del nivel de River Plate, Sao Paulo o Peñarol cuando le ganaron sufriendo a uno de los peores equipos de Boca Juniors en 40 años.

No tanto. Son más anti AL que hinchas de algún equipo. En mi opinión, son un grupo de trolls bulliciosos en internet.

Hay hinchas de Universitario y Sporting Cristal que apoyaron a AL contra Boca Juniors recién al ver que tenía chances reales de ganar la llave.
Creo que va por allí la cosa.

Como digo, me interesa muy poco el fútbol pero me sorprende ver hasta aquí a foreros que no reconozcan que un triunfo es un triunfo. O de repente sus equipos andarán de campeones mundiales y, siendo así, pues con razón que el triunfo de este equipo les parecerá pichiruchiento..... Eso o les arde.

En fin. Hasta yo me alegro que hayan ganado.

Lo que posteó el forero no deja de ser verdad. Alianza Risa y su chusma... Digo, sus fans ahora se alucinan del nivel de River Plate, Sao Paulo o Peñarol cuando le ganaron sufriendo a uno de los peores equipos de Boca Juniors en 40 años.
Se creen campeones de la intercontinental.

Ahorita Deportes Iquique se los regresa a su triste y patética realidad a esos mojones.

Se creen campeones de la intercontinental.

Ahorita Deportes Iquique se los regresa a su triste y patética realidad a esos mojones.
Esos payasos de Alianza Risa siempre empiezan el año alucinándose el Real Madrid o Milan y después terminan tristes con excusas patéticas como: "Mucho equipo para el DT" o la mejor "Las copas se oxidan". :risota:

Últimos mensajes

Atrás