¿Alguna vez te creíste la leyenda urbana de que Avril Lavigne murió y fue reemplazada por una doble?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.010
No se de donde ni cuando surgió ese rumor o leyenda urbana, pero es bien curioso. Según cuentan ella murió y la que vemos ahora es una imitadora. Me causa curiosidad cuanto menos ya que tanto en sus canciones más viejitas de los 2000s como en las de los 2010s sigo escuchando su misma voz melodiosa y fuerte :fast_meow_party:

No se de donde ni cuando surgió ese rumor o leyenda urbana, pero es bien curioso. Según cuentan ella murió y la que vemos ahora es una imitadora. Me causa curiosidad cuanto menos ya que tanto en sus canciones más viejitas de los 2000s como en las de los 2010s sigo escuchando su misma voz melodiosa y fuerte :fast_meow_party:

No, Soldi :hello:

Hasta ahora sigo creyendo que es Melissa jajajaja

Ni siquiera escuché su música así que ya te imaginarás si me enteré de lo que dices.

Nah. Mas me creí la de McCa
Podría creerlo de Paul McCartney, pero de Avril laving? Nah! Ella no es tan famosa como para que los productores hayan hecho todo ese fraude conspiratorio.
El que mas escuche y que tiene una que otra coincidencia fue la de paul mccartney....

Si la de McCartney es real pues entonces el doble es más talentoso qué el Betale original, porque esa leyenda es de cuando todavía estaba en el cuarteto. Y en los años siguientes saco exitazos como Say con Michael Jackson y dio conciertazos

Ni siquiera escuché su música así que ya te imaginarás si me enteré de lo que dices.
Con todo respeto bro, nunca andas enterado de nada, como si vivieras debajo de una roca :meow_dundundun: y eso que Avril es de inicios de los 2000s

Últimos mensajes

Atrás