¿Alguna vez has tenido problemas con un animalista o amante de los animales irresponsable?

vulcanom89

Miembro frecuente
Registro
13 May 2024
Temas
7
Para ser franco, hasta hace poco yo apoyaba bastante al movimiento animalista. Incluso con mi flaca fuimos a una marcha que se hizo para aumentar años a la pena de maltrato animal. No obstante, cada vez siento que este movimiento se está descarrilando por culpa de los babosos que no saben cuidar a sus animales. No hay día en el que salga en bici (y por las vías señalizadas) y no me tenga que cuidar de que un perro de mierda me coma la pierna. Y por si se lo preguntan, todos perros con dueños que los pasean por esas vías sin correa o con esas correas inútiles que se estiran. Incluso cuando salgo en mi carro siempre tengo que estar atento a que un imbécil no esté paseando a su condenado perro por la pista, porque siempre que ven llantas se lanzan delante a ladrar y luego uno es malo por no poder frenar a tiempo y volverlos tortilla y hasta los lloricas de los dueños te graban y te venden como el diablo en redes sociales. Otro es en el ascensor de mi edificio. Siempre hay caca de perro o si tienes mala suerte y mientras estás subiendo o bajando se sube un perro nervioso, te llevas tu concierto de ladridos + mordida. Y por si acaso, mi tema no es sólo con los perros. Vivo en un depa y al costado vive una tipa ya vieja con como 6 gatos y como nuestras lavanderías colindan, siempre se meten por encima del muro los gatos de mela a zurrarse en la ropa. Pese a que siempre le reclamamos, la vieja se hace a la loca.

Cuando te enfrentas a esa gente, todos tienen el mismo argumento: "Seguro no te gustan los animales" "Seguro eres un maltratador" y demás cojudeces. Yo tengo un perro y la verdad lo he educado bastante bien para que no joda a otros. Incluso cuando lo saco a pasear siempre tengo que cuidarlo de que los perros de los vecinos que se perjuran "animalistas" no lo ataquen, porque ya lo han hecho con otros perros y gatos.

A mi siempre me ha parecido gracioso cómo los animalistas son de llorones que te dicen que si no estás de su lado entonces eres una mala persona. Curioso que la mayoría de esos enfermitos cuando les preguntas por su dieta te vas a dar cuenta que comen de todo. Sufrimiento animal para ellos es darle un patadón al perro o al gato, pero no partir a una vaca a la mitad cuando aún sigue viva o electrocutar a un cerdo o decapitar un pollo y dejarlo corriendo aún vivo. Y todavía les arde el asterisco cuando ven a los asiáticos comiendo perro o gato.

Mira, el asunto es fácil. Coges un pedazo de salchicha y le metes una buena cantidad de racumín o algún veneno para rata de esos que son infalibles. Tienes que dejarlo en el lugar que el perro se queda o cruza.

Es una estrategia bastante silenciosa, nadie se va a enterar. Obviamente tienes que hacerte el cojudo, hacer como si fueses un amante de los perros, de otro modo la gente sospecha.

Décadas atrás eso se solucionaba agarrando a piedrazos al perro para que te tenga miedo y no vuelva a joder. Eso ya no se puede hacer pues los copitos de nieves saltan a grabarte y a denunciarte en las redes sociales. Maricones de mrd.

Sí, intentamos conseguir un gato, y el vendedor era tan sinvergüenza que pedía todos nuestros datos personales, tarjeta de crédito y hasta cuando íbamos al baño... lo cual es absurdo.

Como la cosa olía mal no aceptamos, pero lo curioso es que según me entero por contactos, existe una Mafia animalista que "Dice" que regala animales, pero en realidad no regala, pone unas condiciones absurdas en papeleo para adopción. Luego VISITAN tu casa a menudo para buscar defectos en tu crianza. Si encuentran alguno mínimo, o hasta inventado, te quitan al gato o al perro, y te acosan para pedirte dinero por maltrato animal. Son unas escorias. Hay que tener cuidado.

Lo ideal siempre es comprar al animal con sus vacunas puestas, así ya existe un trato justo, nada de contratos ni nombres ni nada más, ES UN GATO, su única utilidad es la de espantar ratones y cazarlos. Y si es perro, hay que saber de que Raza es para el uso que quieras darle, nada más. El nombre lo pones tú, que no te metan reglas absurdas, si ya lo compraste es tu mascota ahora.

Últimos mensajes

Atrás