vulcanom89
Miembro frecuente
Para ser franco, hasta hace poco yo apoyaba bastante al movimiento animalista. Incluso con mi flaca fuimos a una marcha que se hizo para aumentar años a la pena de maltrato animal. No obstante, cada vez siento que este movimiento se está descarrilando por culpa de los babosos que no saben cuidar a sus animales. No hay día en el que salga en bici (y por las vías señalizadas) y no me tenga que cuidar de que un perro de mierda me coma la pierna. Y por si se lo preguntan, todos perros con dueños que los pasean por esas vías sin correa o con esas correas inútiles que se estiran. Incluso cuando salgo en mi carro siempre tengo que estar atento a que un imbécil no esté paseando a su condenado perro por la pista, porque siempre que ven llantas se lanzan delante a ladrar y luego uno es malo por no poder frenar a tiempo y volverlos tortilla y hasta los lloricas de los dueños te graban y te venden como el diablo en redes sociales. Otro es en el ascensor de mi edificio. Siempre hay caca de perro o si tienes mala suerte y mientras estás subiendo o bajando se sube un perro nervioso, te llevas tu concierto de ladridos + mordida. Y por si acaso, mi tema no es sólo con los perros. Vivo en un depa y al costado vive una tipa ya vieja con como 6 gatos y como nuestras lavanderías colindan, siempre se meten por encima del muro los gatos de mela a zurrarse en la ropa. Pese a que siempre le reclamamos, la vieja se hace a la loca.
Cuando te enfrentas a esa gente, todos tienen el mismo argumento: "Seguro no te gustan los animales" "Seguro eres un maltratador" y demás cojudeces. Yo tengo un perro y la verdad lo he educado bastante bien para que no joda a otros. Incluso cuando lo saco a pasear siempre tengo que cuidarlo de que los perros de los vecinos que se perjuran "animalistas" no lo ataquen, porque ya lo han hecho con otros perros y gatos.
Cuando te enfrentas a esa gente, todos tienen el mismo argumento: "Seguro no te gustan los animales" "Seguro eres un maltratador" y demás cojudeces. Yo tengo un perro y la verdad lo he educado bastante bien para que no joda a otros. Incluso cuando lo saco a pasear siempre tengo que cuidarlo de que los perros de los vecinos que se perjuran "animalistas" no lo ataquen, porque ya lo han hecho con otros perros y gatos.