Pregunta ¿Algo No Sexual que te atraiga de tu novia / crush / pareja?

SwitchmanNico

Miembro de plata
Registro
27 Jul 2021
Temas
812
A mi por ejemplo me encanta verla cocinar

A mi me gusta los chicos caballeros
Recuerdo que en el colegio, el chico más popular del grado era caballero con todas y eso me gustaba de el. Aveces me abría la puerta o cedía el asiento en el bus a otra chica . Hacía eso con todas

Algo no sexual que me atrae de ella es su empatía.
Aunque es un caso curioso su caracter porque con algunas personas se comporta como si fuera un sargento pero con otras es amable y esas personas no son necesariamente las que pueden retribuirle algo, así que su amabilidad con ellas no es por interés.

Algo no sexual que me atrae de ella es su empatía.
Aunque es un caso curioso su caracter porque con algunas personas se comporta como si fuera un sargento pero con otras es amable y esas personas no son necesariamente las que pueden retribuirle algo, así que su amabilidad con ellas no es por interés.
pt man, la mayoría de flacas que he conocido tienen cara de c**** y parecen mas frias que c*** de pinguino. Aca en PERU pocas flacas son alegres, risueñas y empaticas, la mayoria anda a la defensiva, pt weon cuantas chiquillas no he conocido así en la universidad. Y en el trabajo es lo mismo, cuando tenía entrevista como practicante de derecho, y el primer filtro siempre era un tipa que había estudiado psicología, siempre te miraban como si fueras un asesino o violador o no sé qué, pt tu hablas y literal, no te dicen nada, es como si hablaras con un androide o algo así, como terminator. Salu2

Me gusta que una mujer sea risueña , suelta para hablar , que sea hacendosa en la casa , que no le guste aparentar ; las hay pocas así en esta ciudad con gente culera

las flacas aquí son oportunistas se arriman al que tiene más fichas , al que estuvo en un penal , a los chamos ; otro que me desagrada son las perezosas que duermen y llegan cansadas a trabajar , las animalistas recolectando gatos

Últimos mensajes

Atrás