¿Alan estaba Loco? ¿Si o No?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
478
Mensajes
637
Likes
554
Puntos
333
Ubicación
Arenales Plaza
Qué dicen. En una entrevista de Jaime Bayle en el 2011 en el francotirador este menciona que se tomaba su litio y otras pastillas en los 80s antes de salir en publico. Y su carta de despedida a sus familiares y enemigos es una oda al narcisismo tan colosal como su ego y él mismo. Por algo lo debieron llamar Caballo Loco. Sin duda fue un personaje tan grande y misterioso como la vida misma.
 

Loco no es la expresión correcta. Lo es narcisista. Tenía un trastorno de personalidad.
 
SÍ, Alan estaba loco. Aunque no tan loco como Pedrito Alimaña, los que lo votaron y su fan numero 1 hue hue

1704075856124.png
 
Bueno llegar al extremo de suicidarse con una bala en la cabeza ya es estar medio o completamente loco sin sentido a la vida que se yo :unsure2: hasta jaime b. una vez cuestiono su locura en una entrevista:cafe: :pepelolbye:
 
Lo que si se a simple vista se notaba era lo egolatra que era. No se si haya sido loco, pero si se notaba su narcisismo, como muchos politicos cuando tienen poder, parece que tuvieran sindrome de creerse dios.
Aunque muchos dicen que fue el que se bajo el pais, muchas familias se empobrecieron en su primer gobierno.
 
Lo que si se a simple vista se notaba era lo egolatra que era. No se si haya sido loco, pero si se notaba su narcisismo, como muchos politicos cuando tienen poder, parece que tuvieran sindrome de creerse dios.
Aunque muchos dicen que fue el que se bajo el pais, muchas familias se empobrecieron en su primer gobierno.
Todos los políticos y presidentes son psicópatas, en menor o mayor medida. Ningun presidente o gobernante es un angelito. No es mucha sorpresa , pero la gente igual de sorprende y araña.
 
Caballo loco posiblemente era bipolar, por eso no extrañaba su comportamiento megalomaníaco. Y por eso no sorprende que se haya pegado un tiro, su ego era tan colosal que no se imaginaba enmarrocado y siendo humillado por sus perseguidores.

Ese era caballo loco, tan loco como choro.
 
Tenía todas las características de un bipolar y una de sus hijas ya sabía que iba a terminar sus días por mano propia.
La muerte de Haya lo afectó y estuvo en tratamiento con curas de sueño. También tomaba litio pero lo abandonó.
 
Creo que tenía un juramento personal de que nunca estaría preso como su padre quien fue apresado por razones políticas cuando Alan era joven y murió sin poder despedirse de él cuando se exilió en Francia. Eso y porque seguro vio el infierno al que sometieron a Fujimori y como sus enemigos eran los mismos, mejor se lo quiso ahorrar.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba