Bocchi Toparu Fey!
Miembro maestro
Qué dicen. En una entrevista de Jaime Bayle en el 2011 en el francotirador este menciona que se tomaba su litio y otras pastillas en los 80s antes de salir en publico. Y su carta de despedida a sus familiares y enemigos es una oda al narcisismo tan colosal como su ego y él mismo. Por algo lo debieron llamar Caballo Loco. Sin duda fue un personaje tan grande y misterioso como la vida misma.
hasta jaime b. una vez cuestiono su locura en una entrevista