¿A que usuarios del net te gustaría ver por acá y a cuales no?

No me gustaría ver a un tal Rodres268, un progre pro perversión, era amado y protegido por la moderación gay del .NET.

Pero ya está aquí, y cobardemente se cambió de nombre creyendo ingenuamente que nadie se daría cuenta, pero por las estupideces que escribe fue fácil identificarlo.

No me gustaría ver a un tal Rodres268, un progre pro perversión, era amado y protegido por la moderación gay del .NET.

Pero ya está aquí, y cobardemente se cambió de nombre creyendo ingenuamente que nadie se daría cuenta, pero por las estupideces que escribe fue fácil identificarlo.

¿quien es?

me gustaria ver a la gentita que habia en la zona futbol los aliancistas chocadorcito , el vagazo , el tio meola , monchito olaya , diesel , pepe del salto , baretzi , futebolzinho , etc

mi causa jordan777 el loco like like like

para joderlos a macd y gonchi

y para putearlos como se debe por aca a los venecolover como userperuzuela

Usuarios en especifico a pocos la verdad, ya la memoria me falla, supongo que a mis amigos "seguidores" que hice en el net. Hubo un tema similar cuando se abrió este foro, extraño la dinámica que había en las zonas de Cine y Fútbol, harta brutalidad pero con buena onda. También estaba la gente de la zona de Música para escuelear a todos rockeritos amantes de la agricultura, había gente iluminada que me recomendaba buena música y poco conocida.

A Aaronxpd, Arayashiki, Bernos, Esdeath, Josdavi, Sanji, Whiskers y Wolf Tim. Porque me caían bien o porque hacían buenos aportes. También a los que paraban en la sección TV y Espectáculos (Caracol limeño, fabinc99, etc.).
No me gustaría ver a los mamuteros (Schiwi, Bararq, Putako, etc.).
@Esdeath

Atrás